miércoles, 24 de septiembre de 2008

Amistad

A veces cuesta decir lo que pensamos, lo que sentimos, lo que creemos... A veces es difícil confirmar sentimientos, pero se pueden demostrar.

No me gusta saber que algún amigo piensa que no siento por él o ella el aprecio que demuestro a otras personas. Porque se equivoca. Yo sé quiénes son mis verdaderos amigos y, aunque no dedique entradas de blog, aunque no lo diga todos los días, aunque no lo demuestre en otros sentidos... Sé que tampoco es realmente necesario. Porque son eso, verdaderos amigos, y sé o supongo que siempre estarán ahí. Al igual que yo espero estar ahí cuando lo necesiten. Ayudar en lo que pueda sin pedir nada a cambio es algo que si aún no lo he conseguido, espero hacerlo algún día.


Por mis amigos reales, por aquellos a los que tengo tantas cosas que agradecer.
Porque me soportan en mis días más pesados, cuando estoy enfadada pero también cuando estoy alegre y se ríen con o de mis tonterías y locuras. Cuando les pido ayuda y me la dan, o cuando a veces no la pido e igualmente se ofrecen. Por estar siempre ahí, por conocerlos de toda la vida...

Y por otros tantos motivos.

Aquellos que aunque no nombre todos los días, saben que siempre estoy con ellos.


Ahora que se den por aludidos los que quieran, porque por vosotros va esta entrada.

4 comentarios:

Deih dijo...

T________________T me has conmovido!! Qué bonito todo T_T De verdad que no tengo palabras ahora mismo para decirte nada más T.T

Uka dijo...

Jeje, me alegro de que te haya gustado.
Todo sea por la amistad =D

canxer dijo...

¡¡Que viva la amistad!!

Natsu dijo...

Me doy por alulida, ¿ok? xD Si, supongo que es lo mejor que puede tener uno en la vida ^^

Byee, Natsu