martes, 16 de septiembre de 2008

Primer día...

Saludos a todos y todas aquellos y aquellas que se atrevan a entrar aquí, en mi blog, recién creado y recién... bueno, sin nada.
Hoy simplemente es mi primer día en algunos aspectos. El primero de todos es que es el primer día que utilizo un blog mío y personal, mi primera entrada, mis primeras palabras, etc. El segundo... que hoy ha sido el primer día de clase, que ya hablaré de ello.
Antes de nada, me gustaría presentarme como es debido. Mi nombre es... aquel que me pusieron mis padres cuando nací, para reconocerme entre otras personas. Simplemente me podéis llamar Uka, como mi gran amiga Natsu se ha empeñado en llamarme. Por cierto, tengo que reconocer aquí y ahora, llegada a este punto, que ha sido por influencia de Natsu el haberme decidido a empezar un blog.
Pues así podéis llamarme. Tengo 15 años, y me gusta escuchar música, pasar el rato con mis amigas y amigos... ir a mi pueblo jaja, y sobre todo, estar en mi nube, en mi mundo, en mis pensamientos que quizá escriba aquí.
Por hoy creo que no hay nada más, aparte de que ha sido bastante agotador, después sin meses sin madrugar... Así que me iré despidiendo y mañana ¡más!

¡Pasad un buen día!

2 comentarios:

Natsu dijo...

Yeeeh!! Aqui tu amiga Natsu xD Bueno, pues de nada por bautizarte como Uka xD Bueno, no se que mas decir, no so buena para esto. Ah! quien mira su blog que se pase por el mio xDD

Byee, Natsu

Momo dijo...

Hola, te he visto por el blog de Natsu y digo "Pues voy a pasarme a ver...."
Me has caído (para tu desgracia) bien. n3n

Y pues eso, que me aburro xD

Espero que te haya ido bien tú primer día.

Saludos de Pokute