viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween

O "Patético Halloween", lo que más os guste =).
Hoy quería comentaros acerca de esta fiesta que se celebra en países como Estados Unidos (que no América como algunos se empeñan en llamarlo -.-) y Reino Unido.
Es realmente la víspera del Día de Todos los Santos, en cuya noche, los niños se disfrazan de brujas y mierdas de esas (siento la expresión) y se pasean por las casas pidiendo caramelos, chuches y en algunos casos también dinero. Cuando alguien se niega a darles estas cosas, tiran huevos a las casas, como una broma.
Todos los espacios públicos y casas son decorados con motivos de calabazas, calaveras, fantasmas... intentando recrear espacios que asusten.
Bueno, seguramente más o menos aquí todo el mundo conoce de qué se trata esta fiesta, lo que yo quería decir es que... Estoy harta de que las mierdas de la "cultura" estadounidiense nos afecten cada vez más por culpa de Hollywood. Me parece absurdo y fatal. Luego así no me extraña que se crean los dueños del mundo, porque somos nosotros mismos quienes dejamos que sea así. En fin, que cada uno haga lo que quiera pero... ¿para qué disfrazarse y celebrar algo que... puag? Es que no tenemos por qué hacerlo, simplemente este día estará declarado como fiesta por ser víspera del día 1 de Noviembre.
Aún no he visto en ningún calendario que diga que hoy es Halloween.
Haced lo que queráis, vosotros veréis. Yo personalmente lo veo un día más de puente y el cumpleaños de un ser querido y cercano.

¡Saludos!

1 comentario:

Natsu dijo...

Yo ya lo he dixo en muchisimas ocasiones.. Este año Aurora no podía celebrar Halloween el 31 y lo vamos a celebrar el 14 de Noviembre. Será un post-halloween... Pero ya le dije ''A mi el Halloween es como si oyese llover, nada más es un motivo de estar juntos y pasarlo requete bien'' Asi que para eso sirve Halloween, un simple motivo para estar con los amigos y pasarselo bn ^^

Byee, Natsu