miércoles, 22 de octubre de 2008

Aún no

¡Bieeeeeeeeeeen!
¡Nuestra "muerte" se retrasa! =)
No me digáis que no estáis felices juju.
Después de los comentarios sobre el acelerador de partículas y los posibles efectos que podría causar en la Tierra... como el agujero negro y todas esas cosas que te hacen temblar pensando que en menos de 24h creo que eran te transformarías en partículas de materia; esta noticia deja espacio para respirar.
Según un artículo de Google, ayer fue inagurado el Gran Colisionador de Hadrones, aunque no podrá entrar en acción hasta la primavera. Lo que nos da un margen menor de un año para disfrutar al máximo xD.
Aunque también destaca dos averías producidas después de su primera inauguración, una de ellas de mayor importancia producida por un fallo entre imanes que a su vez, desembocó una fuga de helio.

Así que eso. Los que teníais planes a medio o largo plazo... no tenéis por qué deshacerlos, aún hay hasta primavera aproximadamente para realizarlos.
Esto nos demuestra que hay que aprovechar el momento. La vida sigue.
Aún no nos toca desintegrarnos.

¡Saludetes del día!

2 comentarios:

Deih dijo...

¡Sí! Aún queda tiempo para vivir muajajajaja. Ya fuera coña, no creo que tenga tanto taaaaaanto peligro como parece. No crees que si de verdad fuera tan peligroso dejarían que se hiciera el experimento? mmmm yo creo que no xD. Además piensa que si ocurre algo malo no te enterarás de que vas a morir xD, en menos de un segundo ¡ZAS! ¡Particulas de materia! (icono del msn = muahaha*pisto) xDDDDD

bye~~ besos~

Uka dijo...

Exactly (H)