domingo, 19 de octubre de 2008

Nueva apariencia

He decidido cambiar la apariencia del blog juju.

Ahora parece más dark aunque, como dije en una entrada anterior, quiero "mostrar una sonrisa". Es una forma de contrastar la realidad. Espero que con el tiempo, me ayudéis a mejorar eso juju, y conseguir un blog de apariencia más... ¿alegre? Sí, eso mismo.

Aunque la verdad no me va tan mal... Me he dado cuenta que la distancia también hace el olvido, y es en estos momentos cuando más agradezco esos km que nos separan. Espero olvidarle por completo, porque la que sufre soy yo. En cualquier caso, me alegro y me alegraré de todo lo bueno que le pueda pasar, con o sin mí (hay más posibilidades con esta última xD).

Estos días, además de las dichosas movidas de siempre que me tienen ya más que harta, por lo general pasan apaciblemente, siempre en compañía con mis amigas, que hacen que esto sea más llevaderos, sí señor.

En cuanto a estudios... bah! Si todo el mundo lo sabe... ¡las clases son lo peor! Pero como no tenemos más remedio... Habrá que soportarlo hasta el dichoso mesecito de Junio, que es de gran alivio para todos ¿eh?

Me encanta ese mes ¡juaja!


La tonta entrada de hoy, llega a su fin. Para que veais que no siempre mis entradas son sobre paranoias y pensamientos personales ¡jum!


¡Saludos!


No hay comentarios: