lunes, 20 de octubre de 2008

¿Qué harían con los diamantes?

Seguro que quien más o quien menos, todos y todas conocemos la película de "Blancanieves y los siete enanitos", la versión al menos de Disney. Y quien no la haya visto aún, ya está tardando ¬¬'. Es de suma importancia tanto vital como personal...


Bueno eso es otro tema. El caso es que siempre sale la típica imagen de los enanitos trabajando en las minas de diamantes. Benditas minas... los diamantes salen directamente con la forma perfecta y característica de estos, y además cantidad de rubíes, esmeraldas, etc. ¡Yo quiero una de esas!
Por otro lado, ¿que harían con estas piedras preciosas que conseguían? Porque otra cosa no pueden prometer pero no es que vivieran en la más absoluta riqueza. Con esa casucha ahí perdida, tan pequeña para tanto personaje.
No sé, se les veía felices cuando iban a la mina cantando su "Aijó, aijó", sacando los diamantes, llevándolos de un lado para otro... Pero... ¿y luego? Quizá yo me haya perdido una parte importante de la peli, o la segunda parte de la misma hecha años después de la primera, yo que sé. Pero es una duda existencial. ¿Qué harían con ellos?
Si alguien sabe responder que lo haga xD.
Parida de la noche ha terminado.
¡Saludetes! juju

2 comentarios:

Deih dijo...

Ains Uka, qué preguntas tienes xDDDD. Traficaban con ellos xDDDD, cómo q no lo sabes si hasta sale en la película de Disney ¬¬"" xDDDDDD.

Ahora en serio, por qué al hombre éste no se le ocurrió ponerles a sembrar cerezas en lugar de los diamantes xDDDDDD.

Yo los intentaría vender xDD, que mira a Hector (el del internado, para quien no lo sepa >_>) saca 15.000 Euracos por una piedra de mierda xDDDDDD

Uka dijo...

xDD. Es verdad, no sé cómo no he podido pensarlo yo. Gracias por resolver mi duda Deih =).
Seeh... son más económicas (H).

Bueeno, pero es que lo de Héctor es porque esa "piedra de mierda" como tú dices es en realidad una ------- xDDD
Gracias por tu coment. No habrá oscuridad sobre ti xD.