jueves, 13 de noviembre de 2008

Ñañaña (8)

Pues eso...
Está siendo una semana agotadora. Y los jueves ya son la rerepera.
Después de dos días "tranquilitos" llega la tormenta. Tenemos las seis asignaturas más intensas en un día, más los deberes para el día siguiente, más exámenes, más trabajillos acumulados... -.-

Paridas del día.

Conversación 1:
Deih: "Uyy, se me han quedado las manitas congeladas en el recreo. Como he estado estudiando apoyado en la valla de metal que estaba helada, el frío me ha pasado a mis manos ^^'".
Uka: "Bueno entonces podemos decir que la conclusión del día ha sido... ¡mierda!"
(Deih salta la mierda)
Deih: "¿Esa ha sido la conclusión de hoy? ¿Mierda?"
Uka: "No. La conclusión de hoy ha sido que la piel humana es mejor conductora que el metal."


Conversación 2:
Uka: "¡Miraaaaaaaad! =) ¡Una hojaaa!"
(Uka se pone la hoja en el pelo)
Sil: "¡Suelta eso!"
Uka: "Pero si no la he cogido del suelo..."
Be: "Da igual, pero está llena de bichos igualmente."
Uka: (A punto del llanto) "¡Eso es mentira! ... ¡Agh! ¡Está pocha!"


Conversación 3:
(En la clase de lengua el teacher al vernos alborotados dice: "Paz...". Ca es un compañero que tiene unas melenas en los brazos que parecen alfombras. Es majo el chaval.)
Uka: "Me he imaginado al teacher diciéndonos "Paz hermanos" y vestido de hippie con rastas y todo xD".
Deih: "¿Te imaginas a Ca con rastas en los brazos?"
(Uka se troncha en mitad de las escaleras y no puede seguir hacia abajo.)



Venga Deih, te dedico esta entrada xD.


Un saludo, Uka.

2 comentarios:

Natsu dijo...

Las tonterías que dice una sin darse cuenta, eh? Muy buenas Uka, me he reido un ratito xDD Me ha gustado la 2 xDD

Byee, Natsu~~

Uka dijo...

Ñaña, yo es que no soy consciente de lo que digo cuando vuelvo del cole a las dos juju xD

¡Un besito!