sábado, 1 de noviembre de 2008

La capacidad de olvidar

Muy pocos la tienen supongo. O sólo aquellos que realmente les da igual, no es importante.
Pero cuando algo realmente te marca, te llega hondo o te afecta demasiado, es muy complicado poder olvidar.
Incluso a pesar de los acontecimientos, a pesar de la distancia, a pesar de los sentimientos de la otra persona.

Me dije que tendría que olvidar por completo, y me empeñé en pensar que lo estaba consiguiendo, que los kilómetros que nos separan harían el resto. Pero es demasiado difícil para mí, débil de carácter, débil por donde me mires. Debe ser que las separaciones no me afectan, que soy demasiado estúpida para empeñarme en algo imposible, en soñar con lo que nunca podrá ser y desear aquello que nunca tendré.

Soy demasiado estúpida para articular tres palabras seguidas, para evitar que me tiemblen las piernas, que deje de sentir el frío glaciar que aparece cuando cae el Sol, que deje de sentir hambre cuando llevo 4h sin comer, que mi mente se empane, que todo desaparezca a mi alrededor.... Pero sólo cuando está delante. Cuando sonríe con esa sonrisa suya que me ha llegado profundamente. Que me mire con esos ojos, que aunque no los dirija a mí de la forma que me gustaría, se me antojan los más bonitos que he visto en mi vida.

Sólo yo soy tan estúpida, para desear aquello que nunca tendré. Sólo yo soy demasiado tonta y débil, como para poder olvidar tan fácilmente.

3 comentarios:

Tamara dijo...

Me siento identificada con esta entrada... Te quedo muy bonito de veras

Y tienes razon en la mayoria de las cosas...

No sabes como te entiendo... :(

Te quiero!

Uka dijo...

Me agrada que te guste, muchas gracias Ta.
Un beso =)

Deih dijo...

Bueh, tranqila que ya hablo con natsu y matamos a ese desgraciado que te hace sufrir xDDD. Si qieres, claro ^^u.

Bueno, verás como le acabas olvidando ^^ Él no sabe lo que ha dejado ^^ Piensa que mejor para ti, alguien que no puede querete del mismo modo que tú le qieres no te combiene ^^

ánimo onee-chan~~