sábado, 22 de noviembre de 2008

No puedo... pero quiero

Mierdas.

¿Qué me pasa?
Estoy deseando hacer muchas cosas en mi tiempo libre. Me gusta trapichear con programas, dibujar, invetarme mis personajes, escrbir y crear nuevas historias.
Quiero porque me gusta, quiero porque me llenaba mucho, quiero porque es parte de mí...
Pero cuando llega la hora de la verdad no puedo, soy incapaz.

Me siento una inútil a la hora de encender el ordenador. Cuando llevo 5 minutos escribiendo ya me canso y lo dejo. Lo único que puedo hacer es encender el Messenger. Y no quiero.

Lo intento.

Intento recuperarme, porque quiero. Pero hay una parte de mí misma que no puede.


4 comentarios:

Natsu dijo...

Uka, cuando te cambies la direccion avisa, que me vuelvo loca buscandote xD
A mi me pasa lo mismo, no tengo ganas de nada.. Mi Eragon.. 3ª parte.. ni lo he tocado, llevaba esperandolo, pero no puedo leerlo, quiero hacerlo pero no puedo.. te comprendo Uka..

Byee, Natsu desde la melancolía de Otoño

Momo dijo...

Digo lo mismo que Natsu, ¡Avisa, cataplines!

Tú intenta no forzrte, cuando no ej ke no. Pero no te preocupes, ya verás como dentro de poco podrás hacer aquello que te propongas ^^
Si te fuerzas a hacer algo seguramente salga mal.....o algo así....

Paciencia....

Uka dijo...

Gomen girls...
¿Veis como no puedo? xD
Lo siento, son altibajos de la revolución hormonal.
Gracias a las dos =).
¡Besitos!

Karma dijo...

:( te ordeno recuperarte
>< soy una tia sin tacto con eso que e dije antes
:(
lo siento uka
tequeiro mejro amiga de siempre(LLL)