sábado, 29 de noviembre de 2008

Quizás vuelvan

Dicho así, no tiene mucho sentido, pero el caso es que especies extintas como es el caso del mamut podrían volver a la vida "gracias" a los humanos.
Al parecer, gracias al ADN encontrado en restos de estos seres tan antiguos, se ha podido secuenciar dicho material genético. A partir de este elemento, han podido reconstruir el 80% del genoma del mamut, que desapareció hace miles de años.
Si se contase con los medios suficientes, se podría insertar este ADN en los elefantes actuales y así revivir el mamut. Y aunque a día de hoy no se cuenten con los medios suficientes para poder hacerlo, no se descarta que en un futuro sea posible traer de vuelta a estos animales.

Já. Menuda ironía. Los humanos contribuyen a hacer desaparecer muchas especies (no digo que todas y ni mucho menos que sean los únicos causantes de las extinciones), y ahora, desafiando la naturaleza, intentan volver a traer a la vida otros animales que desaparecieron. 
Quizá algunos se extinguieron por causas naturales o por un simple hecho evolutivo. ¿Por qué ahora los seres humanos se dedican a contrariar esto? 

Supongo que volvemos a lo mismo. Virus.

4 comentarios:

Momo dijo...

Los humanos.....siempre en contra de la naturaleza.....
Quien sabe, quizás se sientan poderosos jugando a ser Dios.

Uka dijo...

Quizá. Tengo la misma opinión que tú.
Somos virus realmente.

Natsu dijo...

No esta bien jugar a ser dios... Algún día el jugar a ser dios nos traera problemas (vease lo de las particulas)Moriremos todos, esa es mi conclusion =D (antes de tiempo quiero decir ¬¬)

Byee, Tu tatatá (y tu tamagoxi favoo)

Uka dijo...

Jaja, somos nuestra propia destrucción.
Un besito tatatá =)