viernes, 7 de noviembre de 2008

Una semana más


Sí, ha pasado una semana más.

No hay nada que haya cambiado.

La rutina quiere hacerse de las suyas, pero no se lo permito. Mi muro intenta fortalecerse, recuperarse del derrumbamiento que sufrió hace una semana.

Pero al menos, una semana más tachada en el calendario. Menos días para que llegue el día.

Ese que aunque estoy deseando que llegue, para coger el coche y largarme de aquí durante unos días, con la gente a la que llevo meses sin ver. Pero por otro lado... mejor no pensar en ello.


Ahora tenemos un nuevo hobbie en los recreos, y es que, si no hay exámenes después del recreo y hace frío y te apatece dar una vuelta por el cacho espacio que tenemos como patio, es una de las mejores cosas que puedes hacer. Pues bien, hemos descubierto a una dichosa niña que hace dos años, durante las tardes de Mayo, esas en las que tienes que aprovechar al máximo cada hora, cada minuto y estudiar para los exámenes finales, se ponía a jugar justo debajo de la ventana de mi habitación, corriendo de un lado para otro; y como no es que tenga un tono de voz suave la niña (tiene alma de camionero), pegaba cada grito que me atravesaba de tímpano a tímpano a pesar de cerrar la doble ventana. Pues bien, resulta que el mostrenco este va a nuestro colegio y mientras juega a los días de la semana (este juego en el que tienes que bajar los escalones y tal), en el impulso que tiene que dar para bajar un escalón, cogía y con toda la zarpa, se rascaba todo el tema xD. Es lo mejor verla en acción mientras corre, grita, salta, baja escalones...


En fin, concluyendo, nos aburrimos demasiado.



Un saludo xD.

1 comentario:

Deih dijo...

juas, puta chocho es una maki xD