sábado, 27 de diciembre de 2008

Cuestión de días

=)

Estaba comenzando a tener un mal final de año... Demasiados problemas en pocos días, demasiadas movidas y malas vibraciones por así decirlo, e incluso llantos inoportunos.

Pero a pesar de todo hoy me he dado cuenta de que los problemas hacen también la vida. Y ésta se vuelve más gratificante cuando aquellos se solucionan. Porque hoy día todo tiene solución.
Hoy siento que me acostaré con una pequeña sonrisa, un poco de satisfacción que debo agradecer especialmente a cuatro personas más o menos. Incluso he podido hablar con ese individuo al que tanto quiero, con quien tan pocas veces tengo la posibilidad de entablar una conversación.

Tengo que reconocer, que hoy no he tenido tanta mala suerte.

3 comentarios:

Natsu dijo...

Te lo dije, que se solucionaria casi todo =) Comete todas las uvas, eh? Me tomare una a tu salud. Venga animo.

Byee, Natsu

Nai dijo...

Sólo con koko, ¿eh? Que luego me llega Sonrisa-chan con sorpresitas...

Uka dijo...

Gracias tata.
Nai, eres una cachonda xD.
Un saludito a las dos =)