martes, 9 de diciembre de 2008

Está cansada

Es débil, egoísta, exigente y está enamorada.

Está cansada de las exigencias... Y no porque se vea incapaz de llegar al listón que la ponen, porque es exigente consigo misma y siempre desea llegar y pasarlo, sino porque a veces no siente la fuerza necesaria para hacerlo. Y porque cada vez ese listón está más alto, y cada vez cuesta más llegar.
Siente que lo único que hace es decepcionar a las personas, que no consigue aquello que los demás piensan que debería, que no actúa de la forma que los demás esperan, que no da lo que se supondría que tendría que dar. Está cansada. 

Quizá no pueda llegar tan alto. Quizá el listón, las metas, los objetivos impuestos son demasiados para ella. Quizá no sea esa clase de persona que los demás piensan que es. Quizá todos hayan puesto sus esperanzas en alguien que no merezca la pena.

Pierde los minutos pensando en esa persona inalcanzable, ese sueño que no se cumplirá.
Su debilidad crece según lo hacen sus sentimientos. 
Cae, pero se levanta y camina y camina durante algún tiempo. Luego, de repente, vuelve a caer y tiene que aprender a caminar de nuevo, hasta la próxima vez que se desplome.


Teme no poder llegar a los objetivos, porque es demasiado exigente.
Teme perder lo conseguido hasta la fecha, porque es demasiado egoísta. 
Teme no poder hacer algo al respecto, porque es demasiado débil.
Teme caer y no volver a levantarse, porque está demasiado enamorada.

3 comentarios:

Pasko Ikariakuma dijo...

Si te caes intentaré recogerte a no ser que tu me esquives...

Momo dijo...

Uka-san, no temas caer. Piensa que siempre habrá gente dispuesta a ayudarte para que vuelvas a andar. Y esa gente no necesita que cumplas con ningún objetivo.

Deih dijo...

oish, en vez de contar las cosas buenas de la vida cuentas las malas... diox... tanto victimismo, Sara si no es va tan mal :S. Joer, ¿cuántas de tus entradas han sido para decir lo mal que te va todo en lugar de contar lo bueno? No sé, no creo que estés falta de amistades que te podamos ayudar en lo que quieras, pero si te limitas a poner entradas en un blog y dejarlo caer.. no sé

Yo creo que deberías poner más alegre el blog y menos lúgubre para empezar y luego ya contar tb las cosas buenas que te pasan, todo lo que nos reímos entre clase y clase, en el recreo... monantando una caja verde ja, ja, ja xDDDD

venga, un beso~~!!