miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy todo acabará

Se me hace curioso pensar que hoy se acabará por fin.
Después de la excursión a Madrid, de la Nochebuena, del día del amigo invisible, de aquel puente a base de McFlurries, el primer día de curso, la vuelta de las vacaciones, los días de la playa, la globada, el día en que le conocí, cuando llegué al pueblo, el primer día de vacaciones, el incidente de Semana Santa, el día de Reyes pasado y el primer día de año nuevo... Entre otras muchas cosas que he pasado por alto y otras tantas que no recuerdo con mucha claridad, hoy sonrío ante todo lo que ha sucedido. Hoy por fin estoy feliz de que se acabe este dichoso año en el que no sólo no se han cumplido aquellos tres deseos que pedí, sino que encima, estos seis últimos meses se han hecho terriblemente terribles.

Tengo esperanzas en el año que viene. Haré mi ritual de pidedeseos como siempre, pero esta vez pensando mejor las cosas y no eligiendo cosas porque sí, ni caprichos tontos. Porque sí es cierto que hay dos cosas que deseo más que nada.

Pero espero que hoy se acabe todo eso. Pienso comenzar el año con optimismo, una sonrisa y pisando con el pie derecho.


Feliz año nuevo a todos y todas. De verdad os deseo lo mejor y que os vaya todo guachi pistachi =D.

2 comentarios:

Natsu dijo...

Feliz 2009 tambien a ti. Y no te deprimas si no te comes todas las uvas, es normal, mejor vivir que morir al atragantarse xDD Bueno, pasalo bien... Y que se cumplan tus deseos, hay luna llena? Jo! No! Mierda (ya sabes porque lo digo ;D)

Byee, Natsu

Momo dijo...

.....Ahora lo sé, es el fin del mundo.
Vaya mal rollo de título, sobretodo para el día en el que estamos xD

Que año tan movito, che. o.o Mira a ver si las uvas que te tomastes el año pasado no estaban caducadas o algo......

¡Y no te confíes! El pie izquierdo mola más (si tienes, claro)