martes, 30 de diciembre de 2008

¡Llego viva! Puedo ir de excursión



Jelou =)

Bueno supuestamente esta entrada tendría que haber sido publicada ayer (cosa que tenía pensada...) pero vine tan cansada y sin ganas de nada (menos de tirarme tumbada en el sillón viendo nada en la tele, leyendo y por supuesto, estar en el messenger waa) que lo dejé para mañana, osease, hoy.

Después de levantarme a las ocho y media de la mañana, Deih y yo llegamos puntuales a la estación, donde habíamos quedado con Karma a las 9:55 am. Sin embargo vemos que el reloj del tranvía anuncia que faltan como 10 min para que venga, y ya perdemos toda esperanza de llegar puntuales -.-. Mientras sacamos los billetes de tren (sólo por hacer tiempo) me llama Karma diciendo que ya estaba de camino, que había tenido que volver a su casa a por el móvil. Llega el tranvía. Karma no está en él, así que decidimos esperar al siguiente, y ya por fin, la vemos que viene corriendo por la calle paralela xD [...]
Bueno, al fin, después de casi 20yalgunos minutos conseguimos llegar a Atocha, coger el metro y aterrizar en Gran Vía. Guachi, somos los primeros. Cruzamos la calle como buenos peatones (en vez de bajar por el paso subterráneo del metro) y esperamos en el McDonal cool negro de forja. 
5 minutos, 10 minutos, media hora, 45 minutos... Por un momento pensé que comenzaría a ver a los siete enanitos desfilar ante mí. Alucinamos un poco con el espejo en el techo de la entrada del "restaurante" y con un chaval estilo emo que esperaba también a su gente. Llega Syx, la amiga de Deih, y todavía tenemos que esperar a dos amigos más que están esperando más abajo.
Cuando nos conseguimos reunir todos así sobre las doce o más, nos pasamos por las tiendas de Gran Vía que queríamos ver juju y después, a pesar de discusiones, nos dirijimos a la Plaza Mayor y más tarde a comer. 
En fin, nos lo pasamos bastante guachi, aunque cada uno estuvo completamente a su bola.
Y yo me compré un tomo presiosho (mi primer tomo *-*) que ayer comencé a leer con una ilusión tremenda y con muchas ganas. A ver si después de ver que llego viva a los sitios y que no me pierdo en metro ni nada, mi madre me deja ir más a Madrid.
Supongo que esta será la última excursión del año ^^.

Un saludito.

PD: Arbolitooo.

2 comentarios:

Natsu dijo...

Te lo pasaste bien, eh? ^^ Ahora ya no hace falta que lleves la correa puesta, solo el collar xD

Byee, Natsu

Uka dijo...

Jajaj cierto. A ver si la próxima me sirve para quitarme el collar también =).
Un besito tata.