viernes, 19 de diciembre de 2008

Un pequeño detalle

Hoy era el último día. El último día del año que seguro que nos vemos la mayoría de nosotros.
No ha habido conflicto (quitando algunas disputas entre dos amigas que ya venía de atrás pero que parece que lo han solucionado en el último momento xD) y más o menos todos hemos disfrutado de mutua compañía aunque lo cierto es que a lo largo del año, quizá puedan desarrollarse situaciones tensas entre nosotros, pero es lo normal, pasamos muchas horas juntos.

Pero luego a la salida, al felicitar a todos las Navidades y el Año Nuevo... Me he sentido feliz y emocionada. No sabría explicarlo. Me hace gracia pensar que con esas personas que realmente no tienes mucha cercanía, luego cualquier excusa como la Navidad sirve para saludar y felicitar. Ya sea por quedar bien o por cualquier otra cosa, pero es un mínimo detalle que al menos a mí, me hace mucha ilusión.

Quizá porque soy una conformista, y cualquier pequeño detalle como ese, hace que me sienta realmente bien, y por un momento, esté a gusto con mi situación, olvidando malos aspectos que hacen de este blog, uno emo =D.


Felices vacaciones.

6 comentarios:

Deih dijo...

jajaja, totalmente deacuerdo~~!

Momo dijo...

Jum, pues yo sigo sintiendome incomoda en ese tipo de situaciones.

Natsu dijo...

Claro, Momo, no te das cuenta? Tu eres un perrito, nunca lo entenderas... xD ¿Alguien ha dixo emo? (cara de psicopata)
Si, a mi me gusta tambien que me digan eso... Y si te regalan una pata de jamón mejor xD

Byee, Natsu

Uka dijo...

Vaya xD.
Ya pero estando en crisis tata... la pata de jamón como que no xD.

Momo dijo...

Pero es un ajko,todo el mundo viene para abrazarte y tal (y algunos necesitan una buena dosis de desodorante) y la persona a la que tú quieres abrazar nunca está disponible xDU

Uka dijo...

xD'
Eso es cierto xD
Pero sigue siendo un gesto agradable =).