sábado, 3 de enero de 2009

Invasión silenciosa

No se me ocurre forma más correcta de llamar a esto.
Resulta que ayer, por casualidad u ocurrencias de Sil, decidimos ir a una nave que hay a las afueras donde vendían cositas monas, decoración, colonias, etc. A falta de sitios donde ir y por curiosidad.  La verdad que la tienda estaba bien para comprar cosas de regalos y detalles, y tenías gran variedad. El caso es que llegamos allí y já, ¿de quién es la tienda? ¿Quiénes son los dueños de la nave y sus productos de mierda ahora? De los chinos.
Narices, sólo falta que hagan los fideos de la sopa con caras de chinos. 
Empezaron con las tiendas de "todo a 100" (antes de los euros), con los restaurantes, luego las tiendas de chuches y las de ropa y ahora ¿esto también? Sólo hace falta que manipulen cines, el Gilgo y demases y encima nos envenenen a todos con sus productos baratos, mal fabricados y encima problemáticos. Porque desde que estos individuos "instalan sus negocios" aquí, ¿cuántos problemas han aparecido? Que si caramelos, leche, zapatos... Todo eso malo, malo, incluso matarratas en la comida en algún restaurante. 

En fin, creo que el fin del mundo aquí, comienza con estos.

Un saludo de parte de una ciudadana frustrada =/ (osh, pero qué guachi =D).

5 comentarios:

Hoshi dijo...

¡¡Dios!! Los chinos nos invadirás i moriremos envenenados por piruletas de fideos envenenados con matarratas!! Tenemos que hacer algo para evitarlo..............
pero me da flojera pensarlo u.u'
en fin, no más paranoyas por hoy.
Sayoo^^
Una estrellica drogata (me hincho a frenadoles)

Natsu dijo...

Los chinos, no los japoneses, el ramen ta mu rico *¬* Ya podrían invadirnos los japoneses y que nos trajesen todos los mangas y animes y videojuegos de allí. Chinos... ¿Para qué sirven?

Byee, Natsu

Momo dijo...

Wuo, que post tan...............agresivo?

En fin, me mola el "new look" del blog.

Ah, Natsu. De china salieron los japoneses xD

Deih dijo...

Boh pues la verdad que es cierto, sobre todo porque ahora cada vez que giras una esquina hay un chino xDDD. Pero bien agusto que estamos todos cuando un domingo por la tarde te apetece ir a comprar algo y está todo cerrado, o que a las nueve necesitas cualquier cosa... ¿A dónde vas? Al chino xD. Boh tb es cierto que no dan problemas casi, pero sí nos invaden poco a poco xD. Por cierto, se te ha olvidado mencionar que la china nos perseguía xDDDDD

Venga un saludín~!

Uka dijo...

Juaas, cierto y además desconfiados que son los jodíos xD.
Un saludito~ a todos.