martes, 6 de enero de 2009

Regalos no pedidos

Bueno yo desde hace algunos años (desde que me quitaron la ilusión, más concretamente) lo cierto es que no me pido nada para Reyes, excepto así alguna tontería como una vez que me encapriché en una falda. Y siempre me han dado sorpresas. Aunque en esta ocasión mi madre me prohibió pedirme nada... Pero, ¿qué más la da si no iba a pedir? El caso es que yo me he levantado esta mañana y con mi hermana hemos ido al árbol y ¡sorpresa, sorpresa! Había una caja enorme envuelta en papel azul y dorado y con un lazo (osh, la verdad que el envoltorio era preshiosho) con mi nombre, y otro más pequeño gris con un lazo rojo. Abrí el pequeño y eran unos guantes porque los míos se me rompieron (lol) y después el azul... ¡Menuda sorpresa! Hace algún tiempo mi casette dejó incluso de encenderse y ahora ha sido sustituida por una mini cadena guachi pistachi, plateada, con sus altavoces, planita, pantalla digital... E incluso te dice Hello y Good bye xD, cosa que la otra no hacía. También, otros regalos han sido con la excusa del viaje de fin de curso como mucho dinero, colonia y cosas asi, además de ropa y hasta un secador :O. En fin, han sido unos Reyes provechosos =).

Espero que a todos/as os hayan gustado tanto como a mí los míos juju.

Un saludito de una Uka feliz de la vida.

2 comentarios:

Natsu dijo...

Nadie, no te comenta nadie.. Yo toy muy ocupada y casi no podré conectarme... Bueno, yo pedi los patines y ostia que me meti.. te contare la odisea de hoy y de la maldita vacuna....

Hoshi dijo...

Yo te comento!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Whoah, como mola. A mí se me fue la ilusión de los reyes también, pero me pido cosas porque me obligan porque tengo primas de 3 años y blaaablaaaablaaaa...
Byebye!