domingo, 18 de enero de 2009

Satisfacción

A mí aún me resulta bastante fascinante el saber y ser consciente de la satisfacción que te produce hacer algo que realmente te gusta, aunque sepas que te pueda llevar algún pequeño contratiempo o discusión, pero que es algo que no sólo te agrada a ti misma/o, sino a otras personas que capaces o no de saber el esfuerzo que conlleva hacer algo, sí aprecian el resultado. 
Aunque quizá no puedas luego ganarte la vida con ello, o sí, muchas de estas cosas que nos gustan comienzan casi por casualidad, como en una tarde de invierno que estás aburrida sin saber qué hacer y sólo por probar decides hacer algo, y ese algo se va conviertiendo en aquello que realmente te gusta y se te da bien, si es así.

Aún más satisfacción te produce si aquello que te gusta se convierte en algo que puedas compartir con otras personas, y encima les agrade lo suficiente. 

Da igual el tiempo que conlleve, da igual el esfuerzo que tengas que hacer por superarte en algo, da igual todos los obstáculos que tengas que superar, porque si realmente te satisface, si te gusta y si verdaderamente puedes incluso captar la atención de otras personas, entonces merece la pena.

Un saludito.

4 comentarios:

Hoshi dijo...

la verdad es que si. Cuando estás haciendo o acabas de terminar de hacer algo que realmente te gusta, te sientes...¿lleno?. Como tu dijiste, satisfecho sería la palabra. La mayoría de la gente puede no apreciarlo, pero si es lo que te gusta debes hacerlo. Como tu dices, quien sabe si puede llegar a ser tu modo de vida.
Solo tienes que encontrar algo que verdaderamente te haga sentir bien.
Satisfecho.

Sayoo^^

Dei dijo...

La verdad, te doy la razón... No hay nada mejor que hacer lo que te gusta y complacer a los demás

Canxer dijo...

Tienes razón. Cuando te sientes satisfecho contigo mismo es como si estuvieras en paz, como si hubieras saldado un compromiso que tenías con tu interior. Y si con eso complaces a los demás, pues mejor que mejor =D


pd: como mola colarse en blogs ajenos ^_^

Momo dijo...

No puedo dar una opinión correcta porque aún no he tenido ninguna experiencia relacionada con lo que expresas en este post, pero debe de ser bonito.