jueves, 1 de enero de 2009

Un nuevo año =)

Siempre me han gustado las noches del 31. No sé por qué, pero tienen algo que se me antoja muy especial. Simplemente el hecho de esperar las campanadas los últimos 20 minutos del año por ejemplo.
Reunirse con algunas personas a las que apenas ves alguna vez que otra al año, comer juntos, tener alguna conversación y echarse unas risas. Me hace ver la Nochevieja como algo realmente bueno.

Y quitando sentimientos, que es en lo que mi blog se esta convirtiendo y realmente no me importa =), ¡hoy es el primer día del año gente! La verdad que estoy de un humor muy bueno así que aprovecharos xD.
Ayer hice mi ritual pidedeseosenunpapelitoyluegoquémalo y LOL, se me quedó algo así el papelajo después de quemarlo:

El caso es que las frases realmente importantes si fueron quemadas así que tengo la esperanza de que sirva de algo la tontería esta y se me cumplan los dichosos deseos, que ya es hora.
La verdad es que anoche me lo pasé bastante bien. Toda la familia estábamos tan deseosos de que comenzaran las campanadas que nos confundimos con los cuartos y nos comimos dos uvitas antes de lo que deberíamos haber hecho, pero en fin, como a mi me duran décadas y no me da tiempo a tragarlas pues casi no se notó la diferencia. 
Ah, y puse el pie derecho delante.
Por otro lado, no os asustéis si veis el blog cambiadillo cada pocos días =).

Un saludito y feliz 2009.

PD: Siento el título findelmundo de la entrada anterior.
PPD: Juas, se comienza a notar la crisis.
PPPD: ¿He dicho ya que feliz año nuevo?

4 comentarios:

Natsu dijo...

Te llego mi mensaje? Es que más largo que escribí, me llego la inspiración. Empecé el año con buen pie.. Muy buen pie... Ya te contare

Byee, Natsu

Deih dijo...

oh me alegro de que hayas decidido cambiar el aspecto del blog ^^ y tb de que estés tan de buen humor jijiji a ver si este año es mejor que el anterior.

Un beso~!

Uka dijo...

Juaas.
Tata: ya sabes que sí, y lo que me pude reír xD.
Deih: juaas gracias =D. Yo también me alegro de que me comentes juju.
Of course, yo soy optimista y tengo grandes esperanzas en 2009.

Un besito~

Hoshi dijo...

Ey, como mola el papel!! Es simetrico :3 ¡¡Me encanta!! Para el año que viene haré lo del pidedeseos, pero si se quema la casa...yo no he sido^^
Seh, no me conoces de nada pero me paso por tu blog. Soy así de genial xDDD
Sayoo^^