sábado, 28 de febrero de 2009

No es normal

No me gusta hablar de los problemas o asuntos ajenos, pero esto ya me supera.
¿Es normal que alguien no dé señales de vida durante meses y que encima te diga que lo único que quiere es dormir, y no estudiar, ni trabajar, ni salir, ni hablar, ni quedar con las amigas, ni saber nada de nadie? No es normal, y menos a estas edades.

Y lo peor de todo es que intentas ayudar a esa persona y te ignora, le pides que se esfuerce o la ofreces algo a cambio y ni lo intenta por mucho que diga. No se puede decir que sea alguien que esté sola, ni que no tenga personas que están pendientes de ella y dispuestas a colaborar en cualquier cosa casi. No, no es normal, y ya desquicia los nervios. Pero ya sabrá lo que hace. Yo no soy la que me estoy perdiendo la vida por una tontería, por muy fácil que sea verlo desde el exterior, a nadie le gustaría estar en esa situación, y estoy segura de que cualquiera intentaría hacer algo, por mínimo que fuese, y no actuar como si eso no fuera contigo todo el rato.

Llega un momento en que una se cansa de las tontunas de los demás, porque esto no deja de serlo.

2 comentarios:

Momo dijo...

Si que lo és, y más a esta edad.
Entre problemas hormonales y temas varios....
No sé lo que habrá pasado, o sea que no puedo hablar mucho, pero supong que la única que puede salir de eso es ella....

Hoshi dijo...

No te preocupes. Hay veces que se pasa por estas etapas. En fin, ya verás como se le pasa.