jueves, 12 de febrero de 2009

Pocas novedades en muchos y largos días

Jou jou, yeah!
Menudo día. La verdad que los jueves, por regla general, son estresantes. Pero si encima, al día siguiente tienes examen de F&Q, más aún. 
Como he tenido que pasar más de media tarde repasando y estudiando fórmulas, preguntas y MRU's estúpidos, no me ha dado tiempo casi a terminar los dos resúmenes y los ejercicios de Historia (que tienen su aventura porque dios .__. son eternos) y demases, pero bueno, algo he hecho.
Uy, ayer olvidé comentar lo bien que me lo pasé jugando al baloncesto con los individuos de mi clase, la verdad que incluso me río con ellos bastante. Fue un partido entretenido, de risas y satisfactorio, incluso ¡metí dos canastas! Lo nunca visto ;). Aunque me metieron mano en alguna ocasión .__.'
En fin, resumiendo, que esta semana mis anécdotas se reducen a clases & deberes porque a penas puedo respirar, pero la que viene será más provechosa =D, estoy segura.

Un saludito~~


PD: Tengo que actualizar imágenes, encuestas y demases, pero ya este finde, con más tiempo.
PDD: Esta es mi querida y muy ansiada pulsera de Kyo que me hice el otro día =D.





2 comentarios:

Hoshi dijo...

Mis jueves también son estresantes. Yo creo que son el día maldito de todos los estudiantes. Y te acompaño en el sentimiento por lo de la F&Q, a mí tambíen me aburre en cantidad. Por sueste en mi instituto es cuatrimestral y ya hemos cambiado a biología :D
Yo no marco canasta ni de coña, y menos en un partido...pero reconozco que, como tu dices, son divertidos.

PD: kukuku, ya me pasaré a ver que cambias.
PD2: Me mola la pulsera :D

Natsu dijo...

Mis jueves tambien están malditos (clase hasta las tres y la mochila a petar). Pero supongo que somos estudiantes y es nuestro deber... (excusa que no tiene nada que ver tipica de las madres) Bonita pulsera :3 Y a ver si nos conectamos mas ¬¬ Que tanto ''no tengo tiempo, no tengo tiempo'' y si que tienes y te lo pasas estudiando!!

Byee, NatsuGirl