miércoles, 18 de febrero de 2009

Relax

En fin, antes de que me dé más pereza, escribiré la entrada de hoy.
Ayer fue un día entretenido yeah yeah. Nos dieron las "cartas" que nuestros amigos ingleses nos escribieron en español y fue chistoso, sí sí. La verdad que tenían faltas como "tengo marrones ojos", pero nada grave que no pudiera entenderse. Y me resultó agradable ver sus cartas en serio. A Ju y a mí nos tocó un chico y le contestamos muy felices xD.
Hoy, hemos jugado a baloncesto y LOL por suerte para mi equipo hoy estaba en mi día ágil del año, así que he metido dos canastas buenas O.o y me he movido bastante. Pero para contrastar, me he caído dos veces por culpa del mismo individuo y otra de culo por culpa de Ju también, que no quería soltar el balón humm.
En fin, que está siendo una semanita relajada, veremos qué nos depara el futuro.... waa.

Un saludito de una personita feliz, cansada y... bueeh, muy relajada.

1 comentario:

Nai dijo...

Take it eeeeeeeeeeasy (8)