martes, 10 de febrero de 2009

Sí sí, que no hay excusa

Hello everybody!

En primer lugar, siento mi ausencia. Alguien podrá pensar que ya me he aburrido de esto y lo dejo abandonado, pero se equivoca juju. Quizá la excusa de las clases y los deberes no sea suficiente, pero es que a veces me da pereza o simplemente soy incapaz de estar en tres sitios a la vez (en internet me refiero xD) y se me va el tiempo casi sin darme cuenta. Por todo eso, lo siento de verdad. También llevo meses pensando una entrada que siempre me ha dado pereza redactar, pero es algo complejo que se puede desarrollar partiendo de diferentes puntos y ángulos que considero interesantes, así que ahí esta, en borradores esperando a que le de un buen desarrollo ordenado.
Bueno, y qué deciros que las cosas últimamente no van del todo mal (toquemos madera), sin contar la crisis y esas cosas globales digo. No puedo quejarme pero podría mejorar también x). De todas formas estoy feliz últimamente y... me hace sentir muy bien. Además Deih me acompañó el otro día para comprarme las bolingas y así hacerme mi ansiada pulsera de Kyo monísima de la muerte que no me quito ni aunque la Ano me obligue en EF .___.
En fin, ya os iré informando~~

Un saludito feliz
 

1 comentario:

Hoshi dijo...

Internet es taaan absorbente. Te metes en un sitio y no entras en los demás...
Algunas entradas son difíciles de escribir, así que lo mejor es tomarse un tiempo con algunas...Aunque a veces sean complicadas, sirven para deshaogarse (desde mi punto de vista).
EN EF siempre nos obligan a quitarnos las cosas ¬¬' Seguro que lo que quieren es robarselas...

Saludines!!

PD: Ui, la verificación es "scrote" u.u'