lunes, 30 de marzo de 2009

Hiii!!!! Llegó tatatá Natsu lobaa!!!!

La tata Uka baaka fénix no está. Si, se ha ido y me ha dejado tirada la muy baaka -.-' Bueno, espero que se lo este pasando bien en... ¿creo que es Italia o por ahí?
Yo que ni actualizo mi blog me comprometi a actualizar este... y me esta costado!!! Aunque espero que luego a Uka le guste.
Los video... Kuso!! No puedo nombrea los videojuegos (jo...!) en esta entrada asi que... no se que contar...
Entonces contaré alguna paranoia... No tengo tiempo, continuare mañana, gomen, viene mi madre y me la voy a cargar.

Sigo, sigo, sigo aquí!!! (después de un día) Espero que no te importe tata ^^U
A ver... voy a hablar de mi tata, ahora seriamente.
La tata es bastante tonta, sí lo sabemos todos, pero aun asi es muy buena persona.
Me gustaría mucho ir a Parla con ella y matarla a base de ser pesada muajaja.
Una buena estudiante, empollona... Y por eso es tan buena con el Inglés (si quereis un diccionario ya sabeis a donde acudir).
Que más.... *mira la chuleta* A por supuesto!!! Se me olvidaba lo más importante... Es mi pequeña aprendiz!! Muajaja, tranquilos, la cuidaré bien y le forjaré en el arte de ser friki. (mentira, magical girls, magical girls!!!)
Estos días no puedo ponerme seria, asi que siento no hacer una entrada mas decente canija (de edad será una vieja pero es mas bajita que yo~~)

Byee, NatsuGirl

1 comentario:

Uka dijo...

Jajaja, muy buena tata, gracias.
Uh, ¿esto es la forma de devolverme la entrada que te hice? xD
Grazie! =D