martes, 17 de marzo de 2009

Tiempo libre

Es curioso pensar que ahora casi me sobra el tiempo, y sólo hace unas pocas semanas estaba casi hasta arriba. No quiero llegar a casa porque sé de seguro que terminaré aburrida, pero tampoco hay mucho que hacer en la calle. Puede parecer una contradicción, porque siempre que estamos estresados pedimos más tiempo libre pero ahora que podemos aprovecharnos, nos aburrimos. Somos tan desagradecidos algunas veces. Es algo que no podemos evitar.

Aunque también es mucho más agradable pensar que casi no tienes nada que hacer y ese tiempo puedes desperdiciarlo si te da la gana, que hasta lo mereces después de semanas sin salir de casa por culpa de los exámenes. ¿No compensa?

El tiempo es el tiempo, es el de cada uno, y se puede y se debería aprovechar para hacer algo más o menos útil, pero algún que otro desperdicio de vez en cuando, no viene mal ;D.


See you!

2 comentarios:

Hoshi dijo...

Es cierto lo que dices!!
Estamos estresado y decimos "quiero tiempo libre!" y cuando lo tenemos..."me abuuurrooo!!". Somos tan raros xDD
Pero la verdad es que sí, es reconfortante saber que no tienen nada que hacer y puedes pasarte horas haciendo el vago tirada en el sofá o salir a dar un paseo sin el stress de los deberes o los exámenes.
Saludines!

Natsu dijo...

Pues yo siempre tengo tiempo libre y siempre me aburro. Y no entiendo como la gente se estresa con los examenes xD