miércoles, 27 de mayo de 2009

Recta final

Hola.

En fin, esto es horrible. No puedo más. A mí también se me está juntando todo estas semanas: exámenes, trabajos, asuntos personales, calor, hormonas, festival, tristezas y alegrías... Al menos hoy hemos conseguido quitarnos el festival. Después de... ¿cuántos meses? Practicando y practicando, hoy hemos demostrado un trabajo de equipo que no se ha llevado pocos aplausos y que no ha sido menos peculiar y original (dicho por terceros). Y sí, hemos representado Thriller, y parecíamos muertas de verdad.
Por los exámenes... ¿pero de qué nos están examinando? Es algo así como nos enseñan a sumar, de forma compleja claro, pero luego tenemos que demostrar que sabemos multiplicar. Es una forma de decir por supuesto, pero es difícil de llevar. Eso, junto a trabajos que no teníamos que hacer, nervios y el esfuerzo final ya de por sí que hay que hacer todos los años con el calor, las ganas de piscina y la vagueza. Además, se le une la presión de te juegas toda la E.S.O con el título, precisamente, no ayuda.

Pero bueno, supongo que habrá que llevarlo con calma y evitando estresamientos. ¿No?
Pues lo dicho.

Un saludito de una reflexión cansada, vaga y medio muerta.

2 comentarios:

Natsu dijo...

Hoy he tenido 3 exámenes y mañana 2 ^^
Bueno, esfuertate tata, que no falta nada!!!

June Harmon Gibbs dijo...

Uff...a mí para eso que dices tú del título me queda un año...y ya quiero morirme!! No puedo imaginarme la presión tan enorme...
Sólo puedo decirte que mucho ánimo, que el esfuerzo merece la pena para pasar un venaro de verdad!!