martes, 30 de junio de 2009

Buenas.
En fin, por si aún me quedaba alguna duda, está claro que el verano sólo acaba de comenzar.
Anoche apenas pude dormir... así que me puse a escribir algo que se alargó más de lo que había pensado.
Quizá lo publique hoy, aunque lo más probable es que sea mañana. Y para que no os perdáis ni desubiquéis, la pequeña historia se narra en los años 60, pero hace referencia a situaciones anteriores, unos cuantos años antes. También está ambientada en España, no me apetecía irme muy lejos. Hay cosas que no están claras, pero ni si quiera la narradora, llamada Alex, lo sabe con certeza =).

Bueno, pues espero publicarlo luego, que ahora no tengo tiempo.


Un saludo de una reflexión asfixiada D:

6 comentarios:

Sae dijo...

Uala!
Quiero leerla!! OwO
A ver, mañana...

Momo dijo...

¿Creando expectación?
Mala person! xD

Hoshi dijo...

Wow, tiene buena pinta.
Además, la época en la que lo ambientas me encanta.
Ya tengo ganas de leerla!!

Natsu dijo...

Porque no te puedo pegar una paliza que si no te la pego por hacerme esperar.

Nayi dijo...

CHAN CHAAAN, ¡remodelación! xD ^^

Nayi dijo...

Ups, perdón, me refería a Namotsu. xDDD