martes, 23 de junio de 2009

Palabras aún no dichas, amistades que nunca se forjaron, horas que pasan como segundos y momentos juntos que ya quedan atrás.

Es curioso pensar que ha pasado tanto tiempo, y en cambio notas que todo ha pasado muy rápido. Que objetivos y metas que te habías propuesto algunos años ni siquiera los intentaste alcanzar, y que tantos proyectos que querías llevar a cabo ya no pueden realizarse, porque todo este tramo de tu vida ha finalizado.

Voces que no escucharás más, sonrisas que se van a olvidar y personas que no volverás a ver.

7 comentarios:

Momo dijo...

El tiempo, siempre el tiempo.
Amante lujurioso y traicionero. Un día te dice que siempre estará contigo, te confías y........ al día siguiente anda retozando con tu vecina, mucho más joven que tú. Es entonces cuando te das cuenta de que no te queda tiempo.....(Pasa de mí, las clases de literatura me han sentado mal. Muy mal.)

Bueno, esta parte siempre es difícil, pero no te lo tomes como un final, si no como un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Pronto conocerás nuevas personas, tendrás nuevas ilusiones....y aunque luego tengas que decirles adiós, no los pierdes, ya son parte de tus recuerdos y por tanto de tu vida.

C'est la vie (o se la vi, como escribimos en mi pueblo).
El tiempo borra algunas cosas, pero sin embargo otras permanecen con nosotros para siempre.

Momo dijo...

Pd: Y esas cosas sólo las conoces gracias al paso del tiempo. ;D

Hoshi dijo...

Como ya ha dicho Momo, el final de unas cosas es el comienzo de otras. Es curioso como las horas y los días se te pasan lentamente, y de repente te das cuenta de que ya han pasado años. Un tiempo tan largo, ha pasado rápidamente.
Supongo que debe de ser muy duro, pero piensa que por todas esas cosas que vas a perder ganarás experiencias nuevas, escucharás voces y verás sonrisas diferentes.
Además, siempre nos quedará la memoria, y recordamos más cosas de las que nosotros pensamos.

Momo dijo...

Aunque no es aconsejable esconderse en los recuerdos....

Nayi dijo...

La única constante es el cambio, y nuestras mentes no saben aceptarlo.

Uka dijo...

Tenéis toda la razón y soy consciente de ello. Solamente quería expresar de algún modo lo que han significado los últimos días para mí =).

Natsu dijo...

Nosotras nos hemos dado cuenta hace bastante, cuando ya lloramos al final de primaria por las despedidas. Tú tienes que vivirlo ahora, pero aunque sea duro el final y el principio de una nueva etapa de miedo hay que afrontarlo. Y cuando te des cuenta de lo maravillosa que es tu nueva etapa será el final de ésta.
Suerte y ánimo.