domingo, 14 de junio de 2009

¿Qué importa?


Lo que diga, opine, piense, comente, susurre, le pareza, crea o suponga la gente.
Vivir siempre actuando según el qué diran no es vivir tu vida, sino la de los demás. Es complicado ser como crees que agradarás a todo el mundo.
¿No es más cómodo hacer, vestir o actuar como a ti te agrade?
También es cierto que muchas personas ya se han dado cuenta de ello hace tiempo, y sin embargo, cuando las vemos aparecer en vez de pensar "qué bien, no le importa lo que piensen los demás", no podemos evitar comentar o criticar en cierto modo.
¿Pero qué pasa? Somos muchos individuos con diferentes estilos, formas de pensar y de ser. Habrá que aceptar a los demás y juzgar otros aspectos, al igual que nosotros no tenemos que seguir las masas ni comentarios de los demás y hacer lo que más se adapte a nuestra personalidad.



Puedes hacer lo que quieras, vestir como te guste y salir con quien te de la gana mientras que tú estés a gusto con ello, mientras que te sientas cómodo/a y siempre que seas feliz y tú mismo/a.


Saludos de una reflexión que está cambiando su mente.

2 comentarios:

June Harmon Gibbs dijo...

Wow, me gusta tu entrada. La verdad es que amí cada vez me cuesta más ignorar lo que dicen los demás. Supongo que será por la edad que estoy pasando, pero antes les ignoraba y ahora hay algunas cosas que me afectan un poco...
Ya, pero es que lo escribí mientras dábamos el Barroco en lengua...Gracias por lo del estilo del blog, estaré pendiente del tuyo =)
PD: mira que casualidad, la palabra de verificación en "Faces"...

Natsu dijo...

En realidad lo que diga/opine/piense/actue la gente es importante. Ver como la sociedad va criticando a la gente que es diferente es divertido, porque el monstruo no es el monstruo en sí, es el que critica al monstruo. Es tan divertido ver como necesitan criticar para sentirse bien.
Cuando una persona te critica puedes sentirte bien, no eres uno de ellos.
Así que en mi opinión hay que ignorarlos pero prestarles un pocquito de atención y ver como se critican entre ellos mientras esta el otro de espaldas, vamos... Observarles como una especie nueva y desconocida (pero no como animales, que comprar los animales con ESAS COSAS es un insulto contra los pobres animalicos)