miércoles, 15 de julio de 2009

Alter Ego

Jelou~~ :3
Sí, hoy estoy de mejor humor, así que siento la entrada anterior pero no me arrepiento de nada (?).
Ehto... está bien, haré el dichoso test musical, copiado de Natsu, que lo copió de alguien antes.
Creo que hay dos tipos, el de Momo y el de Sae, así que no sé si es alguno de los dos.

¡TEST MUSICAL!

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.

·¿Cómo te describirías?
I'm a believer (por supuesto (H)).

·¿Qué te gusta en una persona?
Circus (qué narices... ¿la gente tiene circos? ¿son circos? interesante...).

·¿Cómo te sientes hoy?
My number one (hoy voy de chunga).

·¿Cuál es tu propósito en la vida?
One (sí, sólo había pedido uno ¬¬).

·¿Cuál es tu apodo?
Whispers in the Dark (WTF?!?).

·¿Qué piensan tus amigos de ti?
Kokoro no Tamago (ehto...).

·¿Qué piensas de tus padres?
Dark Wings (en cuanto les veo sé que me espera bronca xD).

·¿En qué piensas muy a menudo?
El regalo más grande (osh).

·¿Qué es 2+2?
Comatose (claro, ¿quién no sabe eso a estas alturas? Ay... ignorantes... (Todavía desconozco el significado de la palabra, así que puede ser cualquier cosa)).

·¿Qué piensas de tu mejor amigo?
Alter Ego (supongo que tiene razón xD).

·¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Upside Down (?)

·¿Cuál es la historia de tu vida?
Perfect Harmony (soy muy tranquila).

·¿Qué quieres ser de mayor?
La ciudad perdida (toma xD).

·¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Rush (hay que darse prisa y correr).

·¿Qué bailarás en tu boda?
Wild World (hala, alegría, fiesta, desmadre).

·¿Qué tocarán en tu funeral?
What I've done (para estar muerta ¬¬).

·¿Cuál es tu hobby?
Live life (dios, esta la ha clavado *_*).

·¿Cuál es tu mayor miedo?
Ho bisogno d'amore (será que no encuentre mi amor, wooh, tampoco está muy mal encaminada).

·¿Cuál es tu mayor secreto?
Deceiver of fools (sí, y a los no tan necios xD).

·¿Qué piensas de tus amigos?
Hoedown throwdown (y punto).

·¿Qué opinas de este test?
Say you say me (yeah~~).


4 comentarios:

Momo dijo...

Me ha molado lo del Alter Ego. xD

Y chica, no tienes que sentir nada, que el blog está para desahogarse y poner lo que te salga del....moño.

Este test es el que hice yo (es que el de Sae es más largo xDU)

Hoshi dijo...

¿La primera canción en de a banda sonora de Shreck? Adoro esa canción =)
Me gusta tu apodo, señorita "Susurros en la ocsuridad".
Algún día haré este test...

PD: Palabra de verificación: corte.
Justo me pilla en mi época emo xDD

Natsu dijo...

Kokoro no tamago (8)
Si eres una ciudad perdida de mayor avisamew de donde te puedo encontrar~~

Sae dijo...

Uala...una ciudad perdida *w*