jueves, 23 de julio de 2009

Gadgets

Hey!

Ya estoy con otra tonta entrada de estas que suelo hacer últimamente =).
¿Podéis creer que llevo sin ver a mi padre desde el lunes? Y vivimos en la misma casa... En fin, es una historia larga de contar así que no la contaré :3.

En cuanto al blog, podéis observar que he añadido una lista de reproducción porque después de entrar en blogs como el de Sae y el de Ayame, creí que un poco de ambiente quedaría bien aquí. He puesto algunas canciones en japonés y otras en inglés. Bueno, y una o dos en español, porque daba la casualidad de que todas las canciones de LODVG que quería poner no estaban, o el archivo no lo leía o cosas raras -.-. Y bueno, ahora mismo no sé qué otro grupo o cantante español podría poner.
También quería añadir un poco de texto, pero no sé que le pasa a esto hoy, y no pone el gadget donde YO quiero.

En cuanto a mis Lecturas incansables, he decidido dejar Ángeles y Demonios para otro momento. Me da mucha pena, pero ya que tengo el libro en casa, no habrá inconveniente en leerlo en otro momento. Así que ha sido sustituido por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. No es que sea aficionada a los libros de HP, de hecho, me leí el primero y no he podido con ningún otro (yo creo que por culpa de las películas... menuda vaga), pero bueno, tras ver la película sexta, he decidido no esperar otros casi dos años para ver qué narices pasa con la gentecilla esta, punto. Supongo que me lo leeré en breves para devolvérselo a Deih antes de irme.

Y pocas novedades hay. Hoy había decidido aprovechar la tarde para arreglar unas cosas de Vegas pero... dios mío, estoy muy vaga. No paro en casa, necesito relajarme un poco xD. Ayer, por ejemplo, nos pateamos un rato para ir a la Escuela de Idiomas, porque no tenemos ni pijotera idea sobre la hora del examen, y estaba cerrada -.- (creo que el horario de tarde no se extiende hasta las siete y cinco pasadas xD). También fuimos a imprimir unos pósters de una amiga de Deih y otros dos míos, uno de Air y otro de Toradora! (que debido al tratado de deberes y normas de la casa, sólo pueden ser exhibidos en la puerta de mi habitación y/o armario) *_*:


(Siento la forma de la puerta, las luces y las sombras -.-).

Seguramente, más adelante, haga otro u otros dos más, por eso queda un poco vacía la puertecilla.

Bueno pues... eso es todo por hoy gentecilla =).

Saludos.

4 comentarios:

Hoshi dijo...

Me estáis dando envidia ya todos con la musiquita xDDD
Pobres ángeles y demonios xDD
Una caminata para nada...
A mí no me gusta poner pósters en las puertas, prefiero las paredes ^^.
Saludos!

Natsu dijo...

Posters *_* La normativa de mi casa lo prohibía pero decidi coger un poco de celo y pegarlos xDDD
Haz videos, que para algo te pago.

Sae dijo...

Wei!
Una más con música!
Espero que te gusten los de HP, yo no los soporto xD (es que me aburren lo que no está escrito y luego viene Stephen King y dice que J.K Rowling es mejor escritora que Stephenie Meyer)
Pero bueno...-w-
Ala, me gusta la música del principio...:D

Momo dijo...

Aquí lo tienes, lo único que aquí no salen ellas por delante en las escenas de 0:53 a 1:52 (no sé si me entiendes, mejor te lo descargas y lo miras):

http://www.megaupload.com/?d=6AR29U2O