viernes, 17 de julio de 2009

Lalala

Jelou~

Bueno, al fin llegó el fin de semana.
Intentaré dormir hasta que mi propio cuerpo diga "ya", en vez de que me despierten con llantos, flautas, armónicas o a pelotazo limpio.

Hoy hemos ido Ka, Le y yo al cine a ver Harry Potter :3.
¡Draco llora señores/as!
La verdad que la película ha sido muy emocionante. He reído, llorado, pasado miedo... En fin. Genial. Aunque no me he leído el libro, y no creo que lo haga, porque me duermo con ellos, no sé por qué, pero si ha sido reflejada bastante fiel... entonces genial de la muerte.
Y, como todo el mundo había hecho el test "Qué personaje eres de Harry Potter", he decidido hacerlo yo, y... tachán tachán, este es mi resultado :3 (lo cierto es que no me importa, adoro a este chaval desde la primera película xD):



Harry Potter

Llevas demasiada presión sobre tus hombros desde que naciste y eso te hace ser una persona extremadamente responsable a pesar de tu edad. Tus intenciones son buenas, pero a veces no sabes tratar a la gente de tu alrededor como deberías. Relájate y disfruta de lo que tienes.

5 comentarios:

Nayi dijo...

A mí también me salió Harry, pero ponía cosas ligeramente diferentes... xDDD Lo que tiene Intenné.


Ahora que lo recuerdo, yo también lloré. Ya sabes... Dumby-kun. xDD



P.D.: Muchas gracias por lo del dibujo. ^^

Hoshi dijo...

Yo tambén quiero hacer ese test owo.
A ver si me sale Lupin *o*
Tengo que convencer a mis padres para ir a ver esa peli...
Sayo^^

Momo dijo...

¡Pues yo con mucho orgullo diré que me salió el señor Longbottom!

En fin. xD
No sé cómo puedes adorar a Harry, si es una petardada de niño que lo flipas. :_( Es taaaan rancio.

Sae dijo...

¡Quiero que me salgan los gemelitos!
Yo también la vi...:D

Hoshi dijo...

Lol...Me ha salido Ron
xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Momo, Neville es guay xD