martes, 14 de julio de 2009

Otro momento

Menudos días. Vuelvo a no parar en casa, a estar enfadada por nada y aburrida la mayor parte del tiempo. Y es que le echo mucho de menos.
Ahora cuando me despierto por la mañana, lo único que me encuentro es un mal retrato suyo que, al abrir por primera vez los ojos, parece él, pero luego me doy cuenta de que no es ni parecido.
En fin.
También estoy muy vaga, y aunque hoy mi querida inspiración ha venido (cuando estaba al lado de su deformado reflejo), tenía tantas pocas ganas de coger un bolígrafo y el cuaderno, que no he podido evitar dejarlo para otro momento.
Así mismo, el famoso libro de Ángeles y Demonios que llevo leyendo desde antes de que se terminara el curso, sigue ahí, por el capítulo 25, página 113, segundo párrafo, primera línea (sólo hay esa línea); esperando a que una lectora con verdaderas ganas e interés lo tome entre sus manos para saber qué pasa exactamente con la dichosa... uhm... ña... experimento.
Ni siquiera puedo terminar los vídeos a gusto T_T, ni hacer una estúpida y tonta entrada sobre un test musical porque me llevaría demasiado estar abriendo y añadiendo canciones al reproductor que hace siglos que no utilizo con ese fin de escuchar música.
Estoy empezando a creer que los hombres grises ya han hecho de las suyas sin yo darme cuenta.
Malvados.

Uhm. No estoy segura de enseñaros mi último vídeo. Lo cierto es que se cargaría todo el blog de vídeos y podría ralentizarse, pero hacerme otro blog y aprenderme una nueva contraseña (o utilizar una de las ciento de ellas que utilizo y acordarme luego que he utilizado exactamente esa con esa dirección de correo para ese blog), es demasiado. Por si alguien le pica la curiosidad, os voy a contar algo de mi vida, tengo:
4 cuentas de Hotmail, con sus respectivas contraseñas.
2 cuentas de Gmail.
3 canales de Youtube (dos propios y uno compartido).
2 Fotologs (uno pausado, pero no cerrado).
1 Metroflog (compartido y medio abandonado).
1 Blog (este).
1 Imeem.
1 Tuenti.
1 Twitter.
1 Photobucket.
1 Sendspace.

(Luego vendrá algún/a listo/a diciendo: "Uh, si tengo lo mismo" "Uh, si yo tengo más". A lo que se respondan solitos, de parte mía: "Me da igual").
Y algo más que me habré dejado por ahí.
En fin, ¿me hago otro blog y publico allí mis vídeos?


Saludos de una reflexión... que anda así, así.


4 comentarios:

Hoshi dijo...

Huh...Estás un poco de mal humor, ¿no?
lo único que puedo decirte es que se pasará...
Como todo.

Momo dijo...

Uh, si yo tengo menos. xD

¿Estaría bien otro blog?

Ummm..........estaría bien si dieses más información de los vídeos, como anecdotillas o los pasos que has seguido para crearlos.

Sae dijo...

Momo tiene razón -w-
Está bien eso de un nuevo blog, y como lo puedes crear con la misma cuenta blogger, no tienes que hacer una contraseña nueva ;D
Tranquila, ya se te pasará esa etapa...las hormonas, lo que tienen...(por la cara) =D

Ayame dijo...

Dios me ha dado miedo tu bordería(?) en esta entrada (y eso que en borde nadie me supera)
Lo de las dos cuentas, eso deberías elegir tu, ya que tu sabras si te sientes mas comoda asi o mas estresada xD

Yo quiero leerme ese libro owo pasamelo! xDD