sábado, 11 de julio de 2009

Tarde feliz, noche sin dormir y mañana agotadora

Buenas =).

Para empezar, ayer decidí celebrar mi cumpleaños con mis amigos y yo al menos me lo pasé genial =). Entre pizzas casi secas, regalos, y caramelos ¬¬.
Después de la cena, decidimos ir al mercadillo medieval que acaban de instalar por allí cerca. La verdad que tenía muy buen ambiente, aunque el olor a incienso colocó a algunos, pero supongo que son cosas de la vida.
Lo cierto es que todo estaba bastante caro, pero había cosas tan bonitas...
Después de patearnos tropecientasmil veces el mercadillo de punta a punta, decidimos irnos a un parque cercano a descansar. ¡De vicio!
Se estaba fresquito, cómodo... En fin, un momento estupendo. Y echándonos unas risas sobre dónde tiene cierta amiga la esvástica grabada a fuego (?).

Cuando ya empezaron a acosarnos las madres, decidimos volver.
(Llegados a este punto, he de decir que eran casi las doce de la noche, normal que se preocuparan cuando sólo íbamos a cenar.)

Bueno, después de llegar a casa y no poder dormir, supuestamente tendría que haberme despertado a las nueve y media. Pero como no ha sonado el despertador, me he levantado asustada a las diez y diez... y había quedado a y media.
En fin, que en cinco minutos he hecho las cosas que hago en media hora (incluyendo recoger la habitación de los regalos del día anterior). Y todo para irnos con las bicis.
Menuda paliza.
Si repetimos, por favor, por un camino más llano. Que después de años sin montar, casi 15 km de ida, son unos cuantos.

Pero bueno, al menos el mono de bici se me ha quitado por un mes ;).

Un saludo de una reflexión con agujetas.


7 comentarios:

Ayame dijo...

Me cago en la puta que no he podido estar -____-
Tia, sabes que aunque no me hubiera ido no hubiera podido ir? se me había olvidado que ayer mi hermana cumplia 34 años ._.

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, te lo mereces :D por tus 16 años ya

Eres toda una señorita ya jumjum xD

Te quiero :3

Uka dijo...

Guarra xD.
Al menos tú no me llamas vieja .____________.

En fin, que menuda vida social tienes ¿eh?

Juas juas.
No te rayes, ñaña.

Yo a ti no xP.

Ayame dijo...

Es que si te llavo vieja a ti yo que soy? xDDDD

Y si, mi vida es una rayada tronca ._. lo que no me pase a mi...

Como que tu a mi no? jumjum ¬¬

Sae dijo...

Pues felices 16 (aún me quedan a mí tres años...xD)
xD
Bueno, los mercados mediavales molan mucho*w*
(pero molan menos los precios xD)
Te deseo una rápida recuperación de agujetas ^.^

Hoshi dijo...

Pero por lo menos te lo pasaste bien xDD
Hombre, de toda la vida se sale a cenar hasta las doce (o hasta la una, en serio).
Me gustan los mercados medievales, la Edad Media es una de mis épocas históricas favoritas...
Un último consejillo: Las agujetas se quitan haciendo ejercicio, así que date otro paseo en bici (me encanta este consejo xDD, fastidia mucho :D)

Natsu dijo...

Esta vez si que lo pasaste bien tata ^^

Momo dijo...

Un último consejillo: Las agujetas se quitan haciendo ejercicio, así que date otro paseo en bici
Cuanta crueldad concentrada en unas pocas palabras. xD

Bueno, seguro que ha sido interesante, siempre he querido ir a un mercadillo medieval.