lunes, 27 de julio de 2009

Words and feelings

Buenas =).

Pues... hace unos cuantos días, decidí comenzar un nuevo vídeo. Como el que estaba haciendo a Natsu me estaba costando bastante (lleva muchos efectos y claro, para el ordendor eso es demasiado de llevar T_T), he decidido dedicarle este, así que se convertiría en su regalo de cumple que tanto tiempo la llevo diciendo :3. Aunque por supuesto, terminaré el otro.

En fin, que a pesar de todo, este también ha tenido su historia xD. Algunas partes han tenido que ser hechas primero, en un proyecto aparte de Vegas, contando los segundos exactos para que encajara bien y después incoporadas al proyecto principal. Sólo para que os hagáis una idea, unos 6 ó 7 segundos del vídeo, hechos como acabo de decir, sin audio ni nada, han tardado como 14 minutos en salvarse -.-.

Y... uhm, aprovecho para deciros que podéis vistarme también en:
http://www.ukaemi.blogspot.com
Donde iré poniendo todos mis vídeos nuevos y alguna cosilla más =).

Pues, eso :3. Aunque no parece que a la tata le haya hecho demasiada ilusión, yo he disfrutado mucho haciendo el vídeo. Aquí os lo dejo:

5 comentarios:

Momo dijo...

Wuoh, mola mucho el vídeo.
Tú pasa de Bea, que es una desagradecida. xD

Momo dijo...

Vale, acabo de pillar lo de Clannad y tal. xDD

Sae dijo...

¿Con qué programa haces eso?
No me creo que te salgan unos videos tan tremendos, hace tiempo que quiero hacer videos como esos, pero no sé que programa utilizar...
._.

Hoshi dijo...

El vídeo es precioso, y la canción mola =)

Natsu dijo...

Tú a callar Momo, que al menos soy mas agradecida que tú ¬¬
Arigato tata, depués de tanto tiempo dandote la lata por fin a llegado y me encanta *_*
Mou, si que me ha gustado pero no puedo darte un abrazo y expresar mi alegría saltando como un mono.