domingo, 2 de agosto de 2009

Chorradas

Buenas =)

Hace ya unos cuantos días que no creaba ninguna entrada, un poco por vaguería y un poco porque me apetecía publicar un relato pero al final no he hecho ninguno.
Han pasado pocas cosas... el viernes fuimos a ver a Karma, que acababa de llegar del hospital debido a una operación, así que nos dimos un pequeño paseo hasta su casa :3.
La próxima vez te veremos sin muletas ¿eh? =D

Quedan pocos días para que desaparezca por completo durante unas tres o cuatro semanas. Sí, me voy. Y no voy a tener Internet, aunque sí ordenador. La verdad que hasta lo agradezco, porque puede decirse que tengo cierto vicio así que aprovecharé las horas que me paso en el ordenador pero saliendo fuera y manteniéndome más activa aún. Así que para despedirme os dejaré algo ;D.

También xD, he decidido cerrar algunas cuentas que tengo en Imeem, Twitter y Hotmail. Prácticamente no las utilizo y me parecía una tontería tenerlas abiertas. Y a lo mejor sigo cerrando otras, no sé, aunque las de Photobucket y Sendspace me solucionan bastante... En fin, pues eso xD.

Uohh, mañana voy a la pelu woh woh. Así que ya me haré foticos con mi nuevo look. Aunque no será muy distinto... bah, no sé. A lo mejor publico alguna foto, no sé.

Os voy dejando, que si no os aburrís. Saludos =)

PD: Vaya chorrada de entrada.

1 comentario:

Sae dijo...

Espero que te lo pases bien :3
Corte de pelo? Interesante, me gustaría verte, curiosidad.