jueves, 13 de agosto de 2009

Sustituta

Ya, lo sé. Sí, os leo la mente. I know!! Se que esperabais una tocho-entrada de la ta-ti-ta-chan Uka-chan, pero ya os dijo que estaba de vacaciones. Asin que actualizo yo al modo Natsu!! Y como es normal en mi cambio de tema.
¡¿Sabiais que Nagisa Misumi (sí, la de Pretty Cure) quedó en 6º lugar en el ranking moe del 2004?! No me lo creo, ¡pero si Honoka es mil veces más kawaii y moe, no me jo...robes! Y bueno, en 2005 Nanoha quedó primera y en 2006 Fate quedó segunda y no me acuerdo en que año Chikaru (la que más adoro de Strawberry Panic!) quedó 3ª. Con esto queda demostrado que elijo bien a mis personajes favoritos xDD
Ahora pasemos a las noticias del tiempo... En Alicante llueve (llovía xD), en Parla no lo se y no me da la cana mirarlo, y en el pueblo que está Uka tampoco me apetece mirarlo.
Pasemos a publicidad... Visitad Namotsu.
Pasemos a actualidad... Se ha descubierto que Natsu+esfuerzo=hacer 5 ejercicios. Los científicos aun buscan una medida para que pueda llegar a tiempo al plazo indicado (20 días).
Pasemos a peloteo... Tata Uka, eres muy guapa, muy buena amiga, muy buena persona, muy generosa, ¿me das un millón de euros?
Pasemos a contrucción... He vuelto a contruir el barco de los Dragons, la base de los Dragons, la guarida de los Dragons, los dos Exoforce y la máquina malvada Exoforce. (4 horas perdiendo el tiempo xD)
Pasemos a literatura... Hoy me he leido... ¿los enunciados de los ejercicios?.
Pasemos a dudas... ¿Dónde pongo mi poster de Pretty Cure, en el armario?
Pasemos a sugerencias para mejorar las secciones... ¡Cállate Natsu! (Os leo el pensamiento de verdad...)

Que bien ocupo espacio... Tata, siento poner esta graaaan tontería pero no se me ocurre nada más con lo que actualizar.

Natsu

3 comentarios:

Hoshi dijo...

Sólo puedo decir...¿xD?
Tenías razón en lo del tochazo, Es verdad que Honoka es mil veces más kawaii, ya he visitado namotsu, haz los ejercicios, no pelotees, que ociosa estaba, por el póster donde quieras...
¡¡GRACIAS!!

Sae dijo...

xDD El poster...¿En el techo? Bueno, Natsu ya me comentó eso xD uff...a ti también te toca ? x_x

Pasko Ikariakuma dijo...

o.o'¡ No creo que haya visto entrada mas rara xD 5/5 xDDD