lunes, 28 de septiembre de 2009

Instiputeces :3

Pero... ¿será posible?
Tanto tiempo y sin nada que contar .__.
Voy a peor gente xD.

El instiputo continúa machacando sin piedad, como de costumbre. Lo peor son las matemáticas, qué queréis que os diga. Estoy del binomio de Newton hasta los cullones, y eso que no tengo.
En cuanto a las demás... Química parece hacerse un poco cuesta arriba, y todo porque Jefazo-sama está al mando de la asignatura este año. Vigila constantemente que me aprenda los dichosos números de oxidación y demases. Creo que me ve algo lenta.
¡Ah! ¿Sabéis qué? Me encantan las clases de Geología (de momento hasta mediados de curso, sí, Geología :3), sobre todo las que damos en el laboratorio de ciencias... De verdad, en pocas clases me he sentido tan a gustito: grande, luminosa (gracias a la luz del Sol...), con las plantas al lado de la ventana, y un montón de pósters en las paredes, cosas en tarros con líquidos de diferentes propiedades y un esqueleto en un rincón. Ya las de matemáticas y química en el otro laboratorio son lo peor; es pequeño y austero, y apenas recibe la luz natural, así que estamos toda la clase con las luces encendidas, jodiendo la vista y el cerebro, que hace mayor esfuerzo.

En fin, dejemos estas cosas instiputeras para otro momento :3.

Yay, la chica nueva de clase tiene bastantes cosas en común conmigo (incluso el nombre O.o). Y además le gustan el anime, el manga y esas cositas :3, así que ya tengo con quién hablar, ya que mis amigas de eso... nada, ni verlo siquiera. Y descubrí el otro día que me tachan de rara.
Rara, ¿yo? En serio.
¿Dónde coño están los límites entre la rareza y la normalidad?
¡En ningún sitio! Es algo tan subjetivo que... en fin. No tengo ganas de reflexionar sobre ello ahora -.-.

Y hale. Youtube la tiene tomada conmigo, conmigo~ (8).
Pues le van a dar por ahí mismo, porque seguiré dando guerra. Así que después de dos cuentas suspendidas en cuestión de un par de días... nace otra nueva yo:
La verdad es que estoy algo cansadica de estas cosas pero bueno.

Ya vendré otro día para daros más guerra.


Good night!(L)

1 comentario:

Sae T. dijo...

Que bien, alguien con quien hablar.
A mi también me tachan de rara (lo soy, jojojo)
Parece interesante, en mi instituto hay laboratorio, pero nadie lo usa (?) xD