domingo, 20 de septiembre de 2009

Kaakuka

Bueno, hoy tengo varias cosas que contaros.
Para empezar, habréis visto que he hecho una nueva cabecera del blog, que espero os guste =). No es nada del otro mundo, ni falta que hace. Tampoco controlo el Photoshop, así que no puedo aspirar a mucho más que esto.

Por otro lado, tenía que responder los comentarios de Nayi y Sae que me hicieron el pasado día 16, ahí va:
Nayi: ¡Gracias! La verdad es que no fue tan malo como pensé. La prueba escrita consistía en escribir (obvio) una serie de redacciones, y dependiendo de las que completabas y cómo estaban, por supuesto, podías aspirar a uno u otro nivel. En cuanto al oral... fue bastante fácil. Las preguntas eran cosas como qué habías hecho durante el verano, qué faceta cambiarías de ti, cuál sería tu trabajo ideal, qué te gustaría estudiar y otras referentes a las redacciones escritas en la primera parte. Además, ya he visto las notas y sé en qué nivel estaría... si no fuera porque mi nombre no aparece en la lista de admitidos provisional, así que habrá que esperar hasta el día 24.
En cuanto al libro... he investigado un poco y tiene buena pinta, sí. He estado buscando en algunos sitios pero aún no lo he visto. Me esperaré un poco a ver si puedo conseguirlo en la biblioteca, si la abren y esas cosas :3.

Sae: O.o Me alegro de que te encante xD. Nah, en serio, me gusta leer y creo que Gallego consigue que me guste más aún. Y en cuanto a lo de ecologista... creo haber nacido con ello =).
La verdad que Dos Velas me ha dejado un muy buen sabor de boca, y a veces miro a mi alrededor buscando a posibles demonios y ángeles xD.

Y... en fin, sigo en mi mala racha.

Lo peor de todo es que Youtube ha suspendido mi cuenta, y creo que ya no se puede hacer nada. Excepto empezar todo completamente de nuevo. Así os agradecería que echarais un ojo a mi cuenta de reserva, que ahora se ha convertido en la principal:

Intentaré subir todo de nuevo y volver a una normalidad aproximada, aunque será difícil.
¡Un saludo!


2 comentarios:

Nayi dijo...

Tu cabecera me encanta. Está genial. ^^

A lo del libro... No sé, tal vez se hayan agotado, yo en la Fnac lo encontré enseguidísima. Es genial, ya verás.

Y lo de tu cuenta ha sido una verdadera putada. Qué duro de pelar se está volviendo YouTube...

¡Me alegro mucho de que consiguieras pasar la prueba! Pero claro, yo ya sabía que podrías... uwu xDDDDDD


Un beshito ♥

Hoshi dijo...

Me gusta la nueva cabecera =)
Por lo visto YouTube está borrando bastantes cuentas últimamente u.u'.
¡Saludos!