miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reflexiones Naturales


Un martes, 16 de septiembre del 2008, una muchacha depresiva decidió abrir un blog.
Si no recuerda mal fue porque había visto el
de Momo y el de Natsu, quien seguramente la incitó a hacerse un blog, añadiendo mucha curiosidad por parte de la muchacha.
Supongo que ya habréis supuesto que efectivamente, hablo de mí misma, Uka.
Mi primer blog y su enlace se llamaron Cloud Night. Había venido tan... nublada de mis vacaciones que supongo que no pude encontrar un nombre mucho más apropiado. Así, mis primeras entradas se caracterizaron por un cierto aire emoso, muchas veces criticado por Deih. La apariencia del blog, negra y con las palabras en blanco, resaltaba enormemente con el estado de ánimo que pretendía transmitir fuera, con mis amigas, con los demás. Aunque antes incluso utilicé la misma plantilla que ahora y en tonos azules y morados, ahora sé que fue tonto, que tendría que haber elegido algo más alegre, y haber comenzado a llenar esto de pensamientos más alentadores:

A partir de enero en cambio todo comenzó a ser diferente. El infernal año del 2008 acababa para todos, pero para mí significaba mucho aquel final. Comencé a ver todo distinto y mis entradas se llenaban de otras vibraciones, hablaba de mi satisfacción personal, de días en los que me lo pasaba realmente bien, de cosas buenas. Y el blog comenzó a cambiar, de look, de nombre... No recuerdo fechas ni nada. Sólo sé que quería algo distinto, otro ambiente. Y no quería nombres en inglés. Por mucho que me gustasen, por muy bien que quedasen, tenía que ser en español. No era ningún capricho, pero si bien opino que es bueno saber y tener buen nivel de inglés, también pienso que no hay que sustituir a tu lengua ni matarla inútilmente. No recuerdo cómo surgió el nuevo, ni por qué, sólo sé que me encantó y me sigue encantando.
Y ya desde comienzos de este año tod@s o la mayoría, quitando quizá Sae y alguien así por ahí perdido, habéis entrado en mis Reflexiones Naturales.

A los que me aguantáis desde mis primeras, mis medias y mis últimas entradas... Muchas gracias por leer mis palabras, por corregirme, por animarme o el simple hecho de agregarme entre vuestros blogs y disfrutar mis pequeños relatos, tan breves.

Muchas gracias por todo =).

Y... ¡feliz cumpleaños blog!


4 comentarios:

Natsu dijo...

Felicidades blog ^^

Hoshi dijo...

Felicidades, blogcito de Uka =)
Lo bien que puede llegar a hacerte sentir un blog, ¿verdad?.
Entras en un mundo en el que te sientes segura, como un papel eterno.
Y, sinceramente, no te imagino en plan "la vida es una caca".
No sería la Uka que yo conozco xDD.
¡Saludos!

Sae T. Lawliet dijo...

¿Ukaemo? ¿Lo cuálo?
¡Felichidades!
¡Ya un añete!

Nayi dijo...

Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiz, te deseo, Blogcitooo, ¡cumpleaños feliiiiiiiiiz! ¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEE...




... EEEEEEEN!!