miércoles, 9 de septiembre de 2009

Típica tontería

Jelou~


En fin, hace bastante que quiero publicar una tristecilla entrada y entre unas cosas y otras... Pues eso, así que como no tengo nada interesante que contar, haré la típica entrada tonta y aburrida que la gente pasa de leer y que cuenta mi vida.

Empecemos.

Respecto a mi entrada anterior (de la que me siento bastante muy orgullosa, las cosas como son), he de decir que fue un momento en el que necesitaba desahogarme. Y qué mejor que el Blog para hacerlo. Escribes sin dirigirte a nadie en particular (bueno, vale, esa entrada sí que estaba dedicada a alguien), como si fuera algo privado, pero sabiendo que alguien lo leerá. En cierto modo es un método para decir cosas que necesitas contar sin atreverte, ¿no?
En fin, paranoias personales, dejémoslo ahí.

Vicio Tuenti, sí señores. Desde que llegué de las vacaciones estoy más viciada al Tuenti que antes. Estoy segura de que es una temporada y que pronto lo volveré a dejar ahí medio olvidado durante días, como en Julio. Pero hasta que pase, seguiré conectada todo el tiempo y dando al botón de Inicio, una y otra vez :3.

En cuanto a libros, sigo con el Diario de Ana Frank, y a pesar de los comentarios de gente que dice que no es para tanto, a mí me gusta mucho. Es cierto que no dice nada muy allá, pero es más que suficiente para comprender algo de la época, de las personas... Aunque por otro lado parece que se está rompiendo la intimidad de la muchacha, al estar publicado y disponible para cualquiera.

Y woaah, casi se me olvida.
Este viernes, comienzan las fiestas aquí =D. Lo mejor de todo es que viene una amiga de Toledo a pasar el fin de semana, asi que serán aún más geniales.
La verdad es que tengo unas ganas... de fiesta, de fuegos, de amigas y amigos, de noches hasta las tantas...
Seeh, es que me gustan las noches xD.


Un zaludito gentecilla.

3 comentarios:

Momo dijo...

Muchas grachia~s.

Seh, los blogs están muy bien para desahogarse, no te cortes.

Ya también ando un poco viciada a esa página del diablo llamada Tuenti. Mola etiquetar chorradas. xDDDD A ver si te busco y te agrego, ¿vale? :3


Y que tengas muchas noches locas. xDD

Sae T. Lawliet dijo...

Yo también me estoy leyendo el diario de Ana Frank xD
Pues la verdad es si, es bastante bueno desahogarte xD

Hoshi dijo...

¿Para qué están los blogs?
Para deshaogarse.
A mi tuenti no me gusta mucho, lo único guay es, como dice Momo, etiquetar chorradas.
Pásatelo bien en las noches, pero con control xDDD. No queremos recibir malas noticias.
¡Saludos!