domingo, 25 de octubre de 2009

Apenas nada

Mi última entrada que publiqué fue el 13 de Octubre, y después de doce días de silencio, apenas tengo cuatro cosas que contar.

El martes pasado por fin me dieron mi ordenador *_*, el nuevo digo. La verdad que es una gozada de cacharro. Creo que cualquier día la liaré pulsando algo y sin que me deje reaccionar, porque va genial genial. Sólo con decir que soy capaz de estar usando Vegas (que por fin conseguí el Pro. 8.0 xD) y a la vez hablando por Messenger, creo que no hay mucho más.
Y no será un super ordenador, pero para mí es genial xD.

Estos días apenas tengo tiempo para pensar en nada más que exámenes, deberes y trabajos. Esta semana... petada. Mañana tengo dos exámenes, uno de geología y otro de química, y otros tres (inglés, matemáticas y dibujo), entre el miércoles y el viernes. Así que supongo que desde el lunes al miércoles estaré poco tiempo en el ordenador, o casi nada. Las matemáticas me ocuparán la mayor parte del tiempo porque puff... qué horror, en serio.

No quiero seguir escribiendo, porque llenaría esto de tonterías y quejas sobre el curso, los números y el tiempo libre. Así que aquí os dejo.
¡Un saludo!

4 comentarios:

Sae T. dijo...

Ya somos dos chicas de letras xD
A mi también se me dan demasiado mal...
Que guay ese ordenador!!
Y espero que te sea leve todo, ya verás, pronto irá todo mejor ^^

Uka dijo...

Qué va xD.
De hecho, estoy haciendo el Bachiller de ciencias :3
Lo único que las matemáticas en este curso... Son palabras mayores.
¡Gracias! x)

Hoshi dijo...

Sae, yo sí soy de letras.
A mí se me están atragantando las mates de este año (por lo menos este tema) y eso que me cogí las terminales porque soy una vaga...
En fin, ¡mucha suerte con tus exámenes!

Momo dijo...

Tronca, me estreso sólo de leerte. xD