martes, 13 de octubre de 2009

Puente mierdoso :3

Buenas~.

Pues eso, que me ha dado envidia y yo también voy a contar lo que he hecho en este puente mierdoso :3.

Mi puente realmente empezó el jueves casi, ya que después de repasar y repasar la dichosa formulación inorgánica (toda... TODA), me escapé fui aprovechando que mi madre iba a buscar a mi hermana al cole con Deih y otras amigas a comprar los regalos de cumple de Sil. Cuando volví mi madre me regañó, obviamente, pero bueno, le di otro pequeño repaso, terminé deberes y blabla.
Al día siguiente viernes, fui a clase como cada día, hice el examen de química, tuve gimnasia de dos a tres y llegué tarde a casa por culpa de quien quiera que fuese que dejó la puerta cerrada de clase y no podíamos entrar a por las cosas .___.. Así que llegué a casa corriendo y tuve que ducharme, comer y prepararme en una hora escasa, y encima, me tocó esperar a que la pedorra de Sil estuviera lista.
En cuanto a la tarde, la verdad que me lo pasé muy bien. Le gustaron todos los regalos y por lo general hubo un ambiente agradable que incluía un nuevo individuo. Seh, Sil tiene nuevas amistades también. El caso es que nos tiramos un buen rato en el baño, entreteniéndole mientras se turnaban una postalilla que no tuvimos tiempo de firmar el día anterior.
Llegué agotada a casa.
El sábado dormí hasta que mi cuerpo le dio la gana, y después me puse a hacer deberes y comenzar el estupendo y coñazo divino trabajo de C.M.C. Luego quedé con Deih y un amigo suyo y decidimos pasearnos por la Casa de la Cultura, donde la organización Sensei organizaba unas jornadas de anime y manga, o algo así. El caso es que no resultó como creímos así que nos fuimos enseguida y dimos un paseo hasta El Ferial (centro comercial) . Y cómo no, terminé comiendo un cono de helado en el McDonal's.
El domingo y el lunes, aburridos, metida en casa, repasando cosas, con el ordenador y terminando proyectos que deberían haber sido acabados hacía tiempo. Además de trapicheos con Photoshop xD.
Oh, antes de que se me olvide. Por fin encargué mi dichoso ordenador nuevo. Me dijeron que con un poco de suerte, el sábado estaría, así que me pasé toda la tarde del viernes y la mañana del sábado en vela esperando a que me llamasen para decirme algo. Pero noooooooo. Claro, como era puente... Así que ya me tocó esperar hasta hoy, martes. Y qué va, tampoco. Yo que lo tenía todo planeado, organizado, para tener suficiente tiempo de ordenador, deberes y estudio. En fin, qué pronto le quitan la ilusión a una.


Hale, que os cunda~.


Oh dios. Qué puente más tristón .___.


5 comentarios:

Nayi dijo...

Pues ya ves, baby.

Espero que tu ordenador llegue pronto. Ajco de chusma que da por culo. xD

PD: Dios, qué lol de verificación del palabro: UNTATED.

¿Significará "untado" en inglés?

PD2: Es coña. xDDDD

Uka dijo...

Lolazo xD.
¿Es coña lo del palabro? O.o

Hoshi dijo...

Pues aquí en la CC hibo más dies de puente.
Oséase, más días de aburrimiento.
Seguiré siendo la excepción y no os hablaré de mi (cutre) vida en la próxima entrada que escriba.
¡Saludos!

Nayi dijo...

No, quiero decir que es coña la piedra de lo de "untado". xDDD

Sae T. dijo...

x___D
Bueno, no te preocupes, que habrá puentes mejores xD!