domingo, 15 de noviembre de 2009

Una excusa

Hace mucho que no me pongo seriamente a escribir una entrada buena.
Como relatos o verdaderas reflexiones.
Hace tiempo que tengo abandonado mi Fotolog y el Tuenti apenas lo hago caso.
No es que me haya cansado de ellos, es que no hay novedades que contar ni que transmitir. Tengo poco tiempo y me gusta emplearlo en otras cosas que subir fotos a una página.
Pero en fin, supongo que es una excusa.
Después de mi semana definitiva supongo que escribiré más a menudo y si no lo hago, no será porque no quiera, sino porque no tenga nada que contar.
Me gustaría enseñaros un motivo de mi ausencia.

Un saludo.


3 comentarios:

Momo dijo...

¡Uka!
Estaba preocupada por lo de tu cuenta de YouTube. ;_; Menos mal que ya has vuelto a la carga. :D

Últimamente la gente actualiza en sus "redes sociales" con menos frecuencia, pero si es que no hay nada que contar...

Pd: No me pegues, me hacía gracia el vídeo. xDU

Sae T. dijo...

Que brutalidad de vídeo.
Siento verguenza con los míos ;_;
Y encima el programa me ha caducado ya >_<

Espero verte pronto~

Hoshi dijo...

Yo también lo tengo abandonadillo este año, no quiero imaginas como estará cuando llegue a Bachiller. Le pondré arañitas en honor a sua abandono xDD.
Un gusto verte de nuevo por aquí.
¡Saludos!

PD: Sí, la voz de mi entrada es...peculiar. Pero adoro la canción.