martes, 8 de diciembre de 2009

Silencios

Ohh osh -.-
¿Cómo puedo tener una vida tan triste y sin novedades?
Os juro que no lo entiendo.
Aunque hay veces que estoy a punto de contar cosas... pero luego termino callándome y pensando "qué más dará" "no importa lo que piense, y menos les importará a los demás". Supongo que es la falta de costumbre de pasarme por aquí y eso...
Bueno, os haré un pequeño recuento del puente, que este sí que ha sido provechoso, aunque no hemos hecho la mitad de los planes que teníamos, pero bueno.

Viernes 4.
Terminan las clases (yeah 8D) y aún agotadísima gracias a la natación me preparé corriendo para después estar media hora sentada, esperando la hora de quedada. Luego me fui a dar una vuelta con Ju, y más tarde se nos unieron Sil y Pato. En fin, no estuvo tan mal como pensé en un principio.

Sábado 5.
Me levanto a las nueve menos cuarto *aplausos* (estaba agotada) y a las diez menos poco ya estaba camino de la estación con Deih y una amiga suya. Después de preguntar por los billetes del tren, el [ironía]amable y simpático[/ironía] taquillero nos informa de que no hay línea desde Getafe Centro hasta Villaverde Bajo. Tócate los pies .___.. En Getafe no nos quedó más remedio que coger un autobús hasta Villaverde y allí de nuevo el tren hasta Sol. Y todo esto con un único billete que fui tan tonta de picar en Villaverde, así que después, a la vuelta, no me picaba ni en Sol ni aquí, pero bueno xD. El caso, que me voy por otro lado, que ya en Sol fuimos a varias tiendecitas y me compré un tomo de Fruits Basket, otro de El caballero vampiro (Vampire Knight de siempre .___.), dos llaveritos de Shugo Chara y una figurita de Suzaku (Code Geass).
Volvimos muy tarde y después de comer, fuimos a casa de Deih a ver una película rara que trajo Sara.

Domingo 6.
El mejor de todos. Vagueando todo el día con el ordenador tras haber hecho mis deberes.

Lunes 7.
Por la mañana me cundió mucho. Ordené mis cajones y mi armario y ayudé a mi madre a limpiar xD. Después, por la tarde, Sil y yo nos dimos una vuelta al fresquito.

Martes 8.
Oh lol de día. Toda la mañana "perdida" poniendo el árbol y el belén. La he liado buena con la cámara, las fotos y los vídeos xD. Después me he dado una vuelta con Sil y Ka... y hasta ahora :3.
He comprado una palestina que creía que no existía, gris y blanca.

En fin, ya os contaré cosas más sustanciosas otro día :3
Un saludo.

2 comentarios:

Natsu dijo...

UNA DE SUZAKU?! NO JODAS!

Hoshi dijo...

Tu vida es más interesante que la mía T_T
¿Vives en Madrid?
Me estreso de sólo imaginarlo.
El metro me da miedo, cuando fui casi me pierdo. Además, va muy rápido xDD.
Mi no gustar metro.
¡Saludos!