martes, 12 de enero de 2010

Fría, pero agradable


Desde luego ha sido una semana rápida.
Parece que fue apenas unos días cuando escribí mi entrada de Año Nuevo y ahora... en fin, casi prefiero no pensar en que la pesadilla vuelve a convertirse en realidad D:
Hace un par de días, Karma me dijo: "El domingo salimos, va a nevar y quiero ver la nieve :3".
Acepté, no demasiado convencida de que el domingo justo nevara. De hecho, el día se desarrolló normal, como cualquiera de estos fríos días de vacaciones. De repente, después de la hora de la comida, las temperaturas comenzaron a descender mucho y en un descuido, ya estaba nevando. Supuse que estaría un par de horas como mucho... pero no. Nevó, nevó y nevó durante horas y horas. Las calles, las aceras, los tejados, el césped.
.. todo quedó cubierto de un manto blanquísimo y dulce de varios centímetros de espesor. Me gustó mucho lo que vi desde mi ventana, y me ilusioné. De repente comencé a pensar que ojalá la nieve se mantuviera hasta la mañana siguiente para no empezar el colegio el lunes 11.
Segunda sorpresa.
El lunes por la mañana la nieve había dificultado la salida de trenes, las carreteras y otros medios de transporte. La televisión y la radio informaban de que las clases estaban suspendidas. Mientras yo dormía por supuesto xD. A las 8:00h de la mañana, mi padre llamó para decir que no había clase, que no fuéramos. Mi madre, como gran desconfiada por naturaleza, nos obligó a mi hermana y a mí a vestirnos y prepararnos en vano. Realmente las clases estaban suspendidas y me pasé la mañana paseando por mi ciudad.
La nieve era muy blanca, fina, casi parecía polvo que se deshacía al contacto cálido con las manos. Y pequeños diamantes diminutos parecían responder cuando el Sol incidía sobre ella.
Puede que fuera fría, (como debe ser), pero también agradable.

En fin, os cuento todo esto porque me hace ilusión y aunque hoy ya han comenzado las clases... Me siento igual de feliz. Ya de paso, me gustaría que visitarais mi foro más dedicado a mis vídeos y mi cuenta de Youtube:


2 comentarios:

Gâteau dijo...

Qué bonita debe de ser la nieve.
Yo la vi hace la tira de años y recuerdo que me pareció guay, pero nada más. Supongo que si la volviera a ver me gustaría más.
Espero que disfrutes de tus días nevados.

Adri dijo...

Apoyo el coment de arriba ^^. Aqui en Canarias no es que nieve precisamente, en esta isla mucho menos (en el Teide claro xD) pero lo que es nevar nevar, verlo desde mi casa... prácticamente imposible. La he visto y tocado, más hielo que otra cosa en los puntos más altos cuando hace mucho frío, pero eso que describes debe ser mucho más bonito. Y sobretodo como lo describes lo hace mucho más n_n.

Y nada, sin clase, otra ventaja >.< Ojalá yo pudiera, ojalá xD.

¡Saludetes!