domingo, 3 de enero de 2010

Nuevas esperanzas

Es increíble que ya haya pasado un año.
Para mí ha sido uno de esos que pasan volando.

Todavía recuerdo las ansias de los últimos días de Diciembre de 2008, en los que me lamentaba una y otra vez, expresando mis deseos de que comenzara el año en el que tantas ilusiones había puesto. Esos tres deseos que quemé en mi papel y otros muchos que cruzaron mi mente emocionada durante las campanadas. En realidad fueron pequeños fragmentos de situaciones que me hubiese gustado vivir. A penas las recuerdo, sinceramente. Pasaron demasiado deprisa como para apreciar y almacenar los detalles, al igual que en esta ocasión.

Pero esta vez no sólo me conformaré con desearlo, también me esforzaré para que este 2010 sea especial. Ya he asimilado algunas pautas.


¡Feliz Año Nuevo! (Aunque tres días un poco tarde...).


PD: Yo también vi las campanadas en la primera xD.

5 comentarios:

Sae T. dijo...

Todos vimos la primera~
feliz año a ti también xD

Adri dijo...

LOL. Te cito de mi blog:

"*Entrada: ¡Feliz año! XD*
Si, que pasa, eh, que pasa TOT. Es día tres, y qué, ¿no sigue siendo un año nuevo? XD."

En fin, guay, espero que esas promesas se cumplan y que pases un 2010 pleno, tal y como ha comenzado el mío. La verdad es que todos esperamos que sea mucho más prometedor.

¡Feliz año! ^^

PD: Pues yo la vi en la autonómica, las normales no nos sirven porque van una hora por delante así piensan en nosotros, y así nos beneficia el GMT ^^U.

¡Saludetes!

Momo dijo...

La Primera en Nochevieja es una tradición tan válida como tomarse las uvas.

2009...2010....es lo mismo. Son límites que nos marcamos los humanos. Las cosas no cambian solas de un año a otro, pero las podemos hacer cambiar.

Pd: Adri, en la Primera dan las campanadas dos veces, una desde Madrid y otra desde las Canarias. :)

Hoshi dijo...

Igualmente =)
La verdad es que es cierto escribes tus deseos, los quemas, se te ocurren miles de ellos mientras ves las campanadas de la primera...
Yo también me tomé las uvas de canarias xDD.
Y, como dice Momo:
"2009...2010....es lo mismo. Son límites que nos marcamos los humanos. Las cosas no cambian solas de un año a otro, pero las podemos hacer cambiar."

Au revoir!

Adri dijo...

No tenía ni idea, Momo :'D. De todas maneras nunca me corresponde a mi cambiar de canal para elegir cual es el que toca, les hacía ilusión ver la autonómica y que le vamos a hacer XD. Ni me dejaron ver a Berto y Ana en la sexta, siendo una hora antes que mas da D: