lunes, 8 de marzo de 2010

Blogs

Hey hey :3

Bueno, quería responder a mi entrada anterior. Sí, es cierto que últimamente las cosas no han ido divinas de la muerte, pero no será nada que no se pueda mejorar. Lo escribí porque en un momento dado, en el que me encontraba algo más decaída, alguien me respondió así, y no supe bien qué contestar. Así que me callé, me puse a pensarlo y simplemente llegué a la conclusión de que llorar no lleva a nada. Y que no todo es tan grave como parece al principio. Desde luego que estoy mucho más animada, y más ahora que los exámenes han terminado y tengo tiempo de sobra para relajarme y prepararme psicológicamente para los que vengan después.
Así que bueno, ya que hace mucho que no me paso por el blog y tampoco veo mucho los vuestros (aunque de vez en cuando los leo), pues me voy a pasar para ver vuestras actualizaciones más recientes. Un saludín y... ya sabéis, por si os veis mal en algún momento: todo tiene solución =).

1 comentario:

Gâteau dijo...

Don't worry, be happy =)
La verdad es que palabras como las tuyas siempre dan fuerzas para seguir adelante. Pareces alguien bastante positivo ^^.
En fin, espero que no te vuelvan a dar momentos de bajón. No te los mereces.

¡Saludos!

PD: ¡Yo quiero ver La Isla en inglés! ¿De dónde la sacaste?