miércoles, 31 de marzo de 2010

Lalala~

Oh my f****** god 8'D
Hace... ¿cuánto? ¿Días, meses, años, décadas, siglos, loquesiga...?
Que llevo sin actualizar digo.
El caso es que de vez en cuando entro en el blog y me pongo a leer vuestras entradas, pero estoy muy vaga para comentarlas o publicar algo. O me entretengo (o entretienen) con otras cosas.
En fin.
Que la vida es muy dura ya lo sabemos. Así que continuemos con otro tema 8-|
Hoy volví a Madrid. Yeah. Y compré... tres mangas, dos pins de Code Geass y un llaverito de Shugo Chara. Oh la la. Es por si me aburro estos días. Porque sí, me voy mañana y estaré fuera durante cuatro días aproximadamente. Un viaje guachi de hora y media =D.

Así que no estaré por aquí rondando.

Pasadlo bien~


PD: Es una miércoles de entrada. Soy consciente de ello. Ya vendré más inspirada para hacer profundas reflexiones sobre... ¿la vida? Sí bueno, mi vida. Que tan poco os importa xD.
PDD: Oh. Por fin. Youtube me dejó terminar de escuchar una canción que he descubierto hace poco. No es la mejor que he escuchado, pero bueh. Aquí os la dejo por si interesa: Stay.


Ahora sí.
Bye

1 comentario:

Gâteau dijo...

Vaya, yo también me voy de vacaciones.
Espero que disfrutes de tus mangas.

¡Saludos!

PD: Bonita nueva decoración ^^.